Select Page

Hace unos semanas había visto unas fotos de quién es el protagonista de esta historia y por diferentes cuestiones el Post quedó en Borrador sin publicarse. Tantas cosas van pasando y a veces con tan poco tiempo, que se me complican compartir ciertas historias que son dignas de postear.

Sin poder identificar al autor de estas imágenes, las fotos hablaban por si mismas…

La aeronave es el Boeing 777-300 matrícula PT-MUA de 11 años de edad, que desde Agosto de 2008 está operando para la compañía de Brasil. Previo a tener este nuevo diseño, el avión tuvo los colores característicos de TAM: rojo y blanco.

PT-MUA TAM Linhas Aéreas Boeing 777-32W(ER) photographed at London Heathrow (LHR / EGLL) by András Soós

Pasaron los días y finalmente hoy salió el comunicado oficial de LATAM que comparto a continuación:

Hoy aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Guarulhos en Brasil, el “Stormtrooper Plane” de LATAM Airlines Group. El diseño del avión fue diseñado en conmemoración de la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

“Estamos felices de tener una alianza con Disney, una compañía reconocida por su compromiso con entregar una experiencia de primer nivel a sus clientes, muy en línea con el trabajo que realizamos a diario con los 71 millones de pasajeros que trasladamos anualmente. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro “Stormtrooper Plane” y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres”, dijo Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días.

El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, los clientes de LATAM podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la esperada nueva área dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas al público en Orlando, Florida, el 29 de agosto de 2019.

Siempre es lindo cuando las compañías realizan este tipo de acciones sobre sus aviones…

Hasta la próxima !!

Pablo

 

Share This