Select Page

Gracias a una invitación de Norwegian Argentina dentro de un rato estaré embarcando en uno de los tres Boeing 737 que están volando en la actualidad (el cuarto continúa en Europa) con destino al Aeropuerto de Jujuy dando inicio a una nueva ruta de la compañía.

Hace algo más de 2 meses se anunciaba el comienzo de la venta de pasajes para las rutas que comenzaran a operar en las próximas horas.

Ver Post “Norwegian Argentina comienza a vender pasajes para sus nuevas rutas: Ushuaia y Jujuy”

El vuelo a Jujuy me dará la chance de volver a volar con Norwegian Argentina, cosa que realice en dos oportunidades:

Octubre de 2018: Acompañando a Norwegian en el comienzo de las operaciones en Argentina

3

Febrero de 2019: Volando de Buenos Aires a Salta en el inaugural de Norwegian Argentina

Tal como se puede leer en el comunicado oficial de Norwegian Air Argentina del Grupo Norwegian, el horario de partida de este vuelo inaugural, que llevará el código DN6132, está programado para las 11:55 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery, con arribo a San Salvador de Jujuy a las 14.10hs. El vuelo tendrá frecuencias los días viernes y domingos.

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que hoy tuvo su inauguración oficial.

Ver Post “La inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Jujuy”

Tras el arribo a Jujuy autoridades del gobierno y directivos de Norwegian Air Argentina participarán de un acto formal para los pasajeros y la prensa. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Seguramente habrá mucho para contar y para quienes quieran pueden seguirme con las historias a través de mi cuenta en Instagram @DesdeElPatioBLOG 🙂

Para conocer paso a paso la historia de Norwegian Argentina desde sus comienzos, comparto estos Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This