Select Page

Ayer por la tarde, gracias a una invitación de Aeropuertos Argentina 2000 en la previa de lo que será la inauguración del nuevo Hall de Partidas del 30 de este mes, estuve presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para participar de lo que se dio a conocer como el “Nuevo Mix Gastronómico”.

El evento consistió en un un recorrido por las diferentes opciones gastronómicas que se pueden encontrar actualmente (con las recientes incorporaciones) en esta increíble versión de Ezeiza con una degustación preparada especialmente por cada uno de los locales.

La cita estaba prevista para las 17hs en la puerta del Hard Rock Café, en el primer piso del Hall de Partidas, y para eso llegué desde el centro de la ciudad con el traslado brindado por el organizador del evento.

Como había que subir por las escaleras mecánicas aproveché para hacer esta clásica foto, la misma que trato de hacer (a modo de cábala ??) en la previa de cada vuelo 🙂

En la puerta del Hard Rock habían montado un mostrador para recibir a los invitados a quienes se les entregó un Pasaporte, junto a la credencial obligatoria de la PSA, necesaria para pasar hacia el lado de adentro, y un cartel con el nombre de cada uno.

Dentro del Pasaporte se podía encontrar el recorrido por la “Ruta Gastronómica”.

Con todo listo para comenzar, se realizó la presentación oficial del evento, con las palabras de Narda Lepes, embajadora gastronómica de Aeropuertos Argentina 2000 y Daniel Ketchibachian Gerente General del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El recorrido comenzó por el tradicional Hard Rock Café donde hubo presentación y degustación de los platos típicos del local como hamburguesas y algunos appetizers.

Parecía que iba a ser una larga estadía en el local, pero a los pocos minutos ya nos estaban invitando a retirarnos para pasar por el puesto de preembarque y el control de seguridad. También pasamos por el costado del puesto de migraciones hasta llegar al primer puesto del lado de adentro.

Con un Boeing 787 Dreamliner de LATAM de fondo, los productos que estaban a disposición del local Havanna.

Al lade de Havanna, los productos que Natural Market había preparado.

El recorrido continuó por el nuevo local de Starbucks Coffee, ubicado frente a la puerta 7, que cuenta con un renovado diseño y área de asientos propia.

En cuanto a comidas rápidas pudimos conocer el nuevo Burguer King, al lado del Starbucks y frente a la linea de cajas del Free Shop, y Mc Donald’s que, tal como se menciona en el Comunicado de AA2000, es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo “Airport” que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de auto-servicio en diferentes idiomas.

En la esquina donde el pasillo de la zona de embarque pega la vuelta, pasando el Dutty Fress Shop, llegamos al nuevo local Outback Steakhouse que inauguró ese mismo día.

Ahí pudimos degustar la flor de cebolla que estaba DELICIOSA, unas papas fritas con cheddar y panceta, hamburguesas… todo regado con unas exquisitas cervezas tiradas a una temperatura hermosa !! 🙂 🙂

La foto de la derecha corresponde al local de Fausto, donde se cerró el recorrido, y previo a eso hubo paso por Le Pain Quotidien y La Brioche Doree que presentó esta mesasa !!! 🙂 🙂

Por último llegamos a Fausto, el nuevo Wine Bar que se había inaugurado hacía unas semanas (que también estuve en ese momento), por lo que pude probar algunas cosas que me habían quedado pendiente de entonces 🙂

Antes de retirarnos pasamos por este puesto de AA2000 donde Narda Lepes charlaba con los pasajeros acerca de la experiencia de viajes y las comidas en la previa de los vuelos y durante el mismo, recomendando lo que a ella más le gusta: la sopa 😉

Cuando nos fuimos y luego de pasar por el puesto de PSA (para salir también !!), me encontré con las nuevas Amarok que les había contado en el Post “Previo al evento inaugural el Aeropuerto de Ezeiza suma 16 Amarok para los niños”.

Bajamos por las escaleras, pasamos por migraciones y luego por el puesto de la PSA por donde nos escanearon los bolsos de mano para luego retirarnos por una puerta lateral.

Fin de esta nueva aventura en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, esta vez participando del recorrido por esta nueva experiencia gastronómica a la cual pude asistir gracias a una invitación de Aeropuertos Argentina 2000.

Siempre es lindo estar bien cerca de los aviones y más cuando hay algo de comida y bebida, no ? 😉

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This