Select Page

Hace unos días me llegó un mensaje por privado en mi cuenta de Instagram @DesdeElPatioBLOG con una propuesta que incluía un sorteo cosa que, como muchos de ustedes sabrán (y sino se están enterando ahora), no me gusta hacer.

Porque ? Me parece que, más allá de lo que está en juego (que en este caso es MARAVILLOSO !!), no hay mucho contenido que digamos y eso justamente es lo que trato de aportar cada vez que publico una foto, un video o una historia a través de los Post.

Lo bueno fue que ante la “contrapropuesta” (por llamarlo de alguna manera) que les ofrecí nos pusimos fácilmente de acuerdo en que podríamos hacer otra cosa, con el mismo premio para quien resulte ganador/a de esto 🙂

Por todo esto, como para contar un poco como nació esta historia, gracias a Cuadros Vintage, en los próximos días estaré lanzando un concurso que tendrá uno de estos hermosos cuadros aeronáutico como premio.

Para que vean las cosas que tiene y vende Cuadros Vintage, les dejo la cuenta de instagram @cuadrosvintageweb, donde podrán ver cosas como estas 😉

Así que recuerden estar atentos a mi cuenta de Instagram @DesdeElPatioBLOG que en las próximas horas estaré publicando el premio y las condiciones para poder participar y la mecánica del concurso.

Muchas gracias Cuadros Vintage por la confianza y por poner a disposición una de estas bellezas 🙂

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This