Select Page

Aeropuertos Argentina 2000 y Amarok se juntaron para brindar una experiencia novedosa en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida.

Las camionetas para chicos se pueden retirar de forma gratuita en distintos puntos del área de embarque fácilmente identificables, ya que son columnas ploteadas como torres de control para que los chicos conozcan un poco más del detrás de escena del aeropuerto de forma divertida y didáctica.

Esta acción se realiza en el marco de la propuesta Kids Friendly que desde el año pasado lleva a cabo Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza, y surgió de un estudio que reveló que el 20% de las familias que transitan por esta terminal viajan con un menor.

Es por esto que en el aeropuerto hay espacios lúdicos para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones ya desde el aeropuerto y vivan desde antes de subir al avión la experiencia de viajar.

Como parte de la campaña Kids Friendly, el aeropuerto ofrece sin costo carritos de bebés, menús infantiles disponibles en toda la gastronomía de la terminal, cambiadores de bebé en baños de hombres y mujeres además de los exclusivos para tal fin, y un Club de Pequeños Viajeros en la puerta 5 en donde los chicos pueden experimentar y aprender lo que sucede en un vuelo.

Ver Post “Beneficios para niños en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza”

Todo esto está bajo la “custodia” del embajador de los chicos en Ezeiza, Diego Topa, quien para comunicar estas acciones realiza shows sorpresas en el aeropuerto.

Fuente: Comunicado AA2000

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This