Select Page

El Sábado pasado se emitió un nuevo show (tal como le gusta decir a Ari Panizzi 🙂 ) de DesdeElPatioRADIO que contó con un invitado de lujo en los estudios: Gustavo D´Antiochia con quien charlamos de historia de la aviación en Argentina, de Aeropuerto de Ezeiza, de las actividades que realiza, de los proyectos que tiene, etc etc etc.

Con el foco puesto siempre en compartir sus conocimientos y su experiencia, Gustavo se abrió a este juego tan lindo como el de las preguntas y respuestas, siempre aportando un dato más o una anécdota que sirvió para graficar cada concepto.

A lo largo de 3 bloques hablamos muchísimo del tema aviones y uno de las historias que tocamos fue la del Boeing 747 LV-MLO (el MaLO) del que ya se conocía una historia, donde contó como había sido la historia de esta foto y lo que vino después…

Fue una charla impresionante donde también hablamos mucho de la historia del Aeropuerto de Ezeiza, como era años atrás, las cosas que se podían hacer, lo que vendrá y por supuesto, la historia del sitio elegido por el Ministro Pistarini en su momento.

Podría estar hablando muchísimo de esto, pero que mejor que lo escuchen ustedes por sus propios medios y abajo podrán encontrar el link directo al programa del Sábado.

Por otro lado, en lo que fue el primer bloque de DesdeElPatioRADIO, tuvimos una entrevista con Alfredo Martinez quién se desempeña como Gerente de Ventas de Ethiopian Airlines en Argentina, quién nos contó todos los detalles de la operación de la compañía en nuestro país al que comenzó a llegar en Marzo del año pasado y que resulta de una muy interesante propuesta para volar a Medio Oriente y Africa.

Ver “La invitación y presentación de Ethiopian Airlines en Buenos Aires”

Este es el link del nuevo programa:

CLICK ACA PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA Nº 18 DesdeElPatioRADIO

Para escuchar los nuevos programas los espero todos los Sábados a las 11hs y sus repeticiones a las 15 y 19hs y Miércoles a las 13hs y a las 21hs, en DesdeElPatioRADIO por RealEstateRadio.com.ar y ahora también en un nuevo dominio: UniendoGente.com

Y como suelo terminar estos Post: agradeciendo.

En primera medida a Gustavo D´Antiochia por todo. Por haberse comprometido desde un primer momento con el programa, por haberse acercado a Canning, por haber compartido todo su conocimiento y por la excelente charla que tuvimos. A Ethiopian Airlines por la invitación y a Alfredo Martinez por el tiempo brindado en la entrevista.

También a Ari y Fausti Panizzi por todo lo que hace por el programa y por la radio, a mi familia por el aguante de siempre, por que SON TODO LO QUE ESTA BIEN en esta vida, a Damián (el creador de RealEstateRadio) por su amistad, por su locura, por su empuje, por todo lo que se viene y por esta posibilidad y muchas gracias a quienes siempre están del otro lado, a los que leen, a los que comparten, a los que tiran buena onda, a los que comentan, a los silenciosos y aquellos que tiran la mejor !!

“Por que siempre es lindo pensar y planificar un viaje y mucho más lindo es subirse a un avión… y viajar”

Programas anteriores:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This