Select Page

Ciclos que se cumplen, decisiones que se toman, puertas que se abren…

Todo esto pasa mientras tomo la decisión de bajarme de una red social que me dio muchísimo y que siento que ya no me entrega nada nuevo (o casi nada, para no ser tajante) y que para mi forma de ver las cosas, mutó en algo que no esta bueno ni me da felicidad.

Lo que en su momento fue algo maravilloso, hoy se volvió aburrido y por momentos infumable.

Seguramente me pase a mi también. Uno va cambiando y va tomando decisiones que es su momento creyeron que eran de una manera y hoy son de otras. Todo pasa y todo cambia…

Hace varios años empecé con esto de compartir cosas (sobretodo fotos de aviones) en mi cuenta de twitter @PabloK75 y con el paso del tiempo eso le dio paso a la primera versión de DesdeElPatio, alojado en un Blogspot.com

Previo a eso tenía mi cuenta para seguir a periodistas de economía (a lo que me dedico en la vida real), de política, deportistas y algunos más. Luego llegaron los aviones, los viajes (que siempre estuvieron presentes en mi vida, desde chico) y con esto el Blog.

Hoy quiero canalizar todo a través de mi cuenta en Instagram @DesdeElPatioBLOG 🙂

Si es un adiós definitivo, no lo sé. Por el momento quedará la cuenta ahí viva, con este Post publicado por unos días y luego la cerraré, o no. Capaz queda por si alguien quiere ver o consultar algo, puede que sirva. Hoy es así y ahí voy. Prefiero algo que esté bueno y no algo que esté por estar y que me rompa las pelotas.

En mi cuenta de Instagram estaré subiendo todo el material y obviamente en DesdeElPatio.com.ar, que en breve tendrá una nueva versión. Si si, se vienen cambios en la página y les aseguro que se viene con todo !!!

Por eso, aprovechando este relanzamiento de DesdeElPatio, quería bajarme de twitter y darle con todo a Instagram que tiene todo como para compartir: fotos, videos, Instagram TV, mensajes directos… en fin, todo lo necesario para seguir haciendo esto que tanto me gusta, que disfruto a pleno y que me da tantas alegrías.

Desde el minuto cero DesdeElPatio está hecho a pulmón, sin recibir nada a cambio y jamás, salvo una vez para un laburo puntual de la web de Norwegian Internacional, fue algo que me diera Plata, millas, pasajes, estadías o algo parecido. Jamás de los jamases.

Si hubo y hay invitaciones, que eso tiene un precio y que por supuesto, si puedo aprovecho para vivir nuevas experiencias y compartirlas y de hecho DesdeElPatio seguirá por el mismo camino.

Hay empresas y compañías que están interesadas en la web y en lo que hago y me lo hicieron saber. Veremos qué pasa. Todo será contado en DesdeElPatio y en mi cuenta de Instagram así que los invito a que pasen por ahí y cuando quieran, más que bienvenidos a esta hermosa locura llena de viajes y aviones.

Aprovecho para dejar los lugares donde me pueden encontrar:

Como siempre, desde hace 5 años, muchísimas gracias y hasta la próxima 😃😃

Pablo

Hasta la próxima !!

Share This