Select Page

Hi Fly, el especialista portugués en alquiler de aeronaves que opera una flota exclusiva de Airbus, recibió un nuevo A330neo en leasing de Air Lease Corporation.

El avión está configurado con 371 asientos en un diseño de dos clases, con 18 asientos de clase ejecutiva planos de alta comodidad.

La distribución es de 2-2-2 tal como se puede ver en estas imágenes.

En Economy son 353 asientos en total con una distribución de 3-3-3.

Todos los asientos están equipados con el sistema de entretenimiento en vuelo de última generación, y la iluminación ambiental está disponible en todo el avión.

El A330 se desplegará para ampliar aún más las operaciones de alquiler de Hi Fly en todo el mundo.

Hi Fly opera una flota de 20 aviones de Airbus, incluidos cuatro aviones de la familia A320, 15 aviones de la familia A330 / A340 y un A380, que fue el mismo que llegó en tres oportunidades a nuestro país, siendo el primero de la historia de manera comercial, de la mano de Estelar de Venezuela.

Ver Post “Histórico. Por primera vez un Airbus A380 comercial aterrizó en Ezeiza”

Como especialista en este tipo de mercado, Hi Fly ofrece aeronaves en alquiler, que incluye la tripulación, mantenimiento y seguro de terceros en un paquete listo para el servicio.

La familia A330neo es el A330 de nueva generación, que comprende dos versiones: el A330-800 y el A330-900.

El avión de la familia A330neo comparte un 95% de similitud con el A330 anterior, basándose en la economía comprobada, la versatilidad y la confiabilidad de la familia A330, al tiempo que reduce el consumo de combustible en un 25% por asiento en comparación con los competidores de la generación anterior y aumenta el alcance hasta 1.500 nm en comparación con la mayoría de los A330 en funcionamiento.

El A330neo está propulsado por los motores Trent 7000 de última generación de Rolls-Royce y presenta un nuevo ala con mayor alcance y nuevos Sharklets inspirados en el A350 XWB.

La cabina ofrece la comodidad de las nuevas comodidades de Airspace, que incluyen sistemas de conectividad Wifi y entretenimiento a bordo de pasajeros de última generación.

Por último una pequeña reflexión, que puse como previa en el título de este Post. El A380 de Hi Fly no fue el primero de los aviones de las compañías en llegar a Ezeiza. Tal como pueden ver más abajo en los Post relacionados, ya hubo otras aeronaves de la línea aérea por lo que no nos deberíamos sorprender si vemos a este hermoso avión (por lo menos a mi me encanta el diseño) llegando a nuestro país. Que así sea 😃

Fuente: Comunicado Airbus

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This