Select Page

El del Antonov AN-124 del Domingo 31 de Agosto de 2014 despegando de Ezeiza fue el primer video publicado en el canal de Youtube de DesdeElPatio (que pueden ver haciendo click acá) que hace tiempo no utilizaba y que, a decir verdad, no la tenía en cuenta.

En un momento la aproveché para subir los videos de despegue y aterrizaje de los reportes de vuelo, pero luego los fui subiendo a twitter y de ahí los compartía en el Post correspondiente.

Hace unos meses aproveché el canal de Instagram TV para subir esos videos ya que desde un tiempo me estoy sintiendo mucho más cómodo con esta red social que con Twitter.

Semanas atrás, en lo que fue la visita al Centro de Entrenamiento de Airbus en Miami, decidí grabar en video todo lo que iba recorriendo a modo de entrevista y realizando algunos aportes desde mi punto de vista. Al ser el único invitado (EXCLUSIVO !!!! 🙂 🙂 ) tuve a Carlos Garcés, Jefe de Entrenamiento de Airbus, a completa disposición y al ser en este formato ayudó a hacer todo mucho más descontracturado y ágil.

Cuando comencé a preparar el video para subir me di cuenta que no iba a poder compartirlo por Instagram TV ya que no permite archivos de más de 10 minutos por lo que tuve que volver a reflotar la cuenta de Youtube de DesdeElPatio para poder publicarlo todo junto.

En definitiva, en el Post “Un día en el Centro de Entrenamiento de Airbus en Miami” publicado el 22 de Agosto se puede ver el relato de lo que fue esta increíble jornada vivida en este tremendo lugar.

Luego de este Post la idea fue compartir el video con el recorrido completo por las instalaciones y finalmente, luego de publicado en Youtube, acá abajo podrán darle play para poder conocer el Centro de Entrenamiento de Airbus en Miami a través de este video de algo más de 24 minutos 🙂

Una vez más, muchísimas gracias Airbus por todo el trato que me han brindado y por esta excelente e increíble oportunidad. Tal como puse en el Post anterior, ha sido una experiencia maravillosa como todas y cada una de las vividas junto a Airbus (que pueden ver más abajo en los Post relacionados) por lo que estoy y estaré eternamente agradecido.

Espero que lo hayan disfrutado tanto o más que yo y si quieren conocer más de Airbus y sus centros y plantas, los invito a que hagan click en el que más les interesa:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This