Select Page

Arturo, el Boeing 737-800 matrícula LV-HFR de 20 años de edad, que se incorporó a Flybondi en Febrero de 2018 luego de haber operado para Air Berlin, Sriwijaya Air, SunExpress y Anadolu Jet, despegó en la tarde de hoy desde el Aeropuerto El Palomar rumbo a Ciudad de México.

El segundo avión de los cinco en incorporarse de la flota de Flybondi, luego de un primer tramo de aproximadamente 6 horas, aterrizó en el Aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador luego de continuar rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde se espera que aterrice en algo más de 3 horas (al momento de la publicación de este Post).

Consultado con la compañía acerca del destino de este avión, la respuesta oficial no se hizo esperar: “se va a un C check programado en Mexicana MRO”, en alusión a la empresa de mantenimiento que posee sus instalaciones en el Aeropuerto de dicha ciudad.

En cuanto a los tiempos en que “Arturo” estará fuera de servicio, la compañía me confirmó que se espera que “a mediados de Septiembre debería estar operativo nuevamente”.

En caso de haber alguna novedad, o que aparezcan algunas imágenes, serán compartidas en mis cuentas de redes sociales o bien con un nuevo Post 🙂

Todos los Post relacionados con Flybondi los pueden encontrar haciendo click acá.

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This