Select Page

En lo personal el programa del Sábado fue el que más me gustó hacer (y para mi el que mejor salió) por todo lo que implicó y la previa que fue increíble, con muchísima adrenalina. Claro, el resultado final fue excelente… no se si hubiera dicho lo mismo si salía algo mal jajaja !!

Desde que se confirmó la llegada del Airbus A380, por primera vez en la historia volando comercial, comenzaron a aparecer un montón de datos e información relacionada a la operación del mismo. Pude ver procedimientos internos del Aeropuerto previo a la llegada, pude charlar con gente que iba a estar abocada a esa tarea y luego aparecieron fotos y videos de todo tipo, enviada por gente que se acercó a Ezeiza a verlo y también por personas que trabajan del lado de adentro. A tod@s les estoy recontra agradecidos !!

Cuestión que con la aparición de todo ese material se me ocurrió y decidí que la llegada histórica del A380 merecía tener su programa exclusivo, contando todo tal como lo había escrito en diferentes Post a lo largo de dos años, desde lo que fue la llegada desde Caracas de los aviones de Conviasa. El desafío era enorme y allá fui, tratando de resumir y de contar la historia de manera entretenida, como para que se entienda el por que y como habíamos llegado a este momento.

Junto a esto apareció la posibilidad, que se realizó por primera vez en un programa de RealEstateRadio, de hablar vía telefónica con los protagonistas, cosa que sin lugar a dudas abre un camino en cuanto a la realización de los programas. Abre el juego, abre un ventanal enorme para el contenido que se pueda ir generando semana a semana.

Por todo esto, el Sábado pasado salimos al aire junto a Edu Andreoli (la voz y conductor de otros programas de la Radio) en lo que fue un nuevo programa de DesdeElPatioRADIO, el número 14, hablando de la aerolínea Conviasa, los aviones que traían, cuando se suspendieron las operaciones y la aparición de la aerolínea Estelar, conté 3 momentos personales que me vincularon de manera directa al A380 y en particular a este mismo avión que conocí el año pasado en el Air Show de Farnborough y como fue que llegó hasta Buenos Aires.

Y por último, en el cuarto y quinto bloque, pudimos charlar de manera telefónica con Rodrigo Lerena, Superintendente de Ezeiza de Raizen Argentina (Shell) uno de los encargados de cargar combustible al avión…

… y con Adrían Unsaín, Gerente de Operaciones de la compañía Estelar, que estuvo laburando horas y horas sin dormir para lo que fue la llegada de este particular avión. Ambos contaron cosas super interesantes y brindaron un montón de datos de lo que fue la operación en Ezeiza.

Haber contado con ellos fue un honor, y un desafío enorme, y por suerte (y por el laburo que le metimos) salió todo 1000 puntos.

Esta fue la promoción del programa, con alguna de las tantas cosas que se escucharon el día Sábado…

Y este fue el Programa, que pueden escuchar haciendo click en el enlace que aparece acá abajo 🙂

CLICK ACA PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA Nº 14 DesdeElPatioRADIO

Para escuchar los nuevos programas los espero todos los Sábados a las 11hs y sus repeticiones a las 15 y 19hs y Miércoles a las 13hs y a las 21hs, en DesdeElPatioRADIO por RealEstateRadio.com.ar y ahora también en un nuevo dominio: UniendoGente.com

Y como suelo terminar estos Post: agradeciendo. En primera medida a Edu Andreoli por el aguante en el programa, muchas gracias a mi familia por el aguante de siempre, por que SON TODO LO QUE ESTA BIEN en esta vida, a Damián (el creador de RealEstateRadio) por su amistad, por su locura, por su empuje, por todo lo que se viene y por esta posibilidad, a Ariel y Fauti Panizzi por la claridad en todos su conceptos radiales y por la magia que hacen para que el programa salga al “aire” y muchas gracias a quienes siempre están del otro lado, a los que leen, a los que comparten, a los que tiran buena onda, a los silenciosos y aquellos que tiran la mejor !!

“Por que siempre es lindo pensar y planificar un viaje y mucho más lindo es subirse a un avión… y viajar”

Programas anteriores:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This