Select Page

Hace unos minutos la compañía Estelar confirmó que el Airbus A380 de Hi Fly, que está operando para la compañía Estelar de Venezuela en reemplazo del A340 que se bajó por mantenimiento y que volvería la próxima semana, vuelve a realizar el vuelo regular de Caracas a Buenos Aires.

La primera vez del avión en Ezeiza se dió en la madrugada del Martes 23 de Julio y pude estar ahí presente, a metros del avión y así fue la crónica de esa noche…

Ver Post “Histórico. Por primera vez un Airbus A380 comercial aterrizó en Ezeiza”

La segunda visita de este tremendo avión se dió el día Lunes 29/07, aterrizando a las 3.50hs. A diferencia de la primera vez en esta oportunidad se quedó todo el día aparcado en el Aeropuerto hasta las 19.30hs (ya de noche) cuando cerró puertas y se despidió de Buenos Aires.

Ver Post “El Airbus A380 de Hi Fly llegando por segunda vez a Ezeiza operando para Estelar”

Parecía que iba a ser la última vez por los 15 días de operación que iba a poder ser disfrutado el A380, tal como fue anunciado por la compañía Estelar, pero bueno… cuestión que como no hay dos sin tres, la aeronave de Hi Fly estará llegando una vez más (y esta vez si, por última vez) a Ezeiza.

Según lo que se anuncia, el vuelo de Caracas a Buenos Aires estaría llegando a las 5.00hs del día Lunes 5 de Agosto (debería llegar horas antes pero el Aeropuerto tendrá sus dos pistas cerradas por mantenimiento entre la 1 y las 4 de la mañana).

En esta oportunidad el A380 se quedará durante todo el día en Ezeiza (seguramente en la misma posición) que en la segunda visita, siendo la hora estimada de partida entre las 17 y las 18hs del mismo día Lunes 5.

Lo que si es seguro es que una vez más, y por última vez, tendremos la posibilidad de ver al avión comercial más grande del mundo aterrizando y despegando del Aeropuerto Internacional de Ezeiza… ojalá que esta vez se cumplan los horarios y podamos ver al A380 despegando a plena luz de la tarde 🙂

Actualización Lunes 5/8 – 10hs:

El A380 de Hi Fly aterrizó por la pista 29 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7.50hs con 285 pasajeros a bordo en vuelo de Estelar procedente de Caracas.

La aeronave estará en posición 17 (al lado de la 18 de la segunda visita) del Aeropuerto.

Gracias a los que siempre están y comparten material, un tremendo video con la llegada de esta imponente aeronave.

La hora de partida del vuelo de vuelta a Caracas está programada para las 21hs (actualmente aparece 19.30hs en la programación de AA2000) así que será cuestión de esperar hasta la noche para verlo partir.

Todos los horarios son los que se manejan hasta este momento. Cualquier cambio lo estaré actualizando en este mismo Post 

Siempre es lindo cuando hay aviones y más con este tipo de cosas…

Post relacionados:

Share This