Select Page

El lunes pasado publicaba el Post “El vuelo delivery y la llegada del nuevo integrante de la flota de Flybondi” con lo que fue parte del vuelo de entrega y los datos que había hasta ese entonces.

Al día siguiente, el Martes 9, el Boeing 737 LV-HKN aterrizó en horas de la tarde en El Palomar convirtiéndose en el 5to integrante y reemplazo de uno de los aviones que se había despedido semanas atrás de la flota.

Hace unos minutos la compañía low cost compartió un comunicado y este es el texto del mismo, destacando que el nuevo integrante comenzó a operar en el día de hoy.

“Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó el recambio de uno de sus aviones por otro más moderno y de menor antigüedad. De esta manera, Flybondi reafirma su compromiso con la conectividad de Argentina y la Región, y con sus estándares de calidad en el objetivo de tener una flota cómoda y segura que permita a los clientes la mejor experiencia de viaje.

img_3243

La nueva aeronave arribó al Aeropuerto El Palomar el martes 9 de julio. Se trata de un Boeing 737-800 Nueva Generación con matrícula LV-HKN y fabricado en 2008. Cuenta con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota de la aerolínea.

Durante la jornada del 11 de julio, el nuevo Boeing de Flybondi estará realizando sus primeras operaciones con base en el Aeropuerto El Palomar. Entre ellas, las rutas:

  • El Palomar-Trelew
  • Trelew-El Palomar
  • El Palomar-Iguazú
  • Iguazú-Mendoza
  • Mendoza-El Palomar

La aerolínea ultra low cost inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez. Cuenta con 27 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Recientemente, Flybondi anunció el inició de sus vuelos con destino a Río de Janeiro, ruta que comenzará a operar desde octubre de 2019.“

Fuente: Comunicado Flybondi

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This