Select Page

Emirates, que llega a Buenos Aires cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) desde Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil), con un Boeing 777-200LR  con una configuración renovada, estima que, cada año, al menos 11 millones de piezas de chocolate gourmet provenientes de todo el mundo se sirven en las cabinas premium de Emirates, además de una variedad de postres y golosinas de chocolate en todas las clases.

En First y Business Class, Emirates permite a sus clientes probar pralinés y bombones de ocho chocolateros gourmet de seis nacionalidades. Las marcas fueron seleccionadas para ofrecer a los pasajeros una variedad de chocolates premium de todo el mundo, incluidas marcas locales de los Emiratos Árabes Unidos. Cada proveedor de chocolate está a bordo durante tres meses antes de que se introduzca una nueva selección para deleitar a los viajeros frecuentes.

Los chocolates se sirven en todos los vuelos de Emirates y son el toque final para una comida a bordo de varios platos inspirada en el destino. Las piezas de chocolate se sirven en pares y la selección incluye: Crema de café, Almendra praliné, 70% Guanaja chocolate negro, Trufa de limón blanco, Semillas de cacao negro, praliné de pistacho y Chocolate con sal de Cuzco y semillas.

En First Class, los amantes del chocolate también pueden servirse de sus canastos de golosinas personales para obtener más delicias. Emirates ofrece una variedad de sabores de la colección de barras de chocolate de Butlers, que incluye el de chocolate blanco Mixed Berries y el de chocolate con leche Honeycomb Crisp.

En todas las clases, los clientes que desean chocolate pueden disfrutar de postres y chocolate caliente del menú. En las rutas más largas, la tripulación de cabina de Emirates ofrece barras de chocolate en una bandeja de aperitivos y se ofrecen paletas de chocolate a los niños durante las fiestas. En el lounge a bordo del A380 de Emirates, los clientes pueden servirse M&M, pasteles de chocolate y mini golosinas.

La oferta de chocolates de Emirates incluye:

Godiva de Bélgica, un elemento clásico a bordo de Emirates durante más de 20 años.
Valrhona de Francia, produtor de chocolates desde 1922.
Canonica de Suiza, ofreciendo chocolates suizos hechos a mano.
Pacari de Ecuador, brindando a los clientes de Emirates una alternativa orgánica y vegana
Neuhaus de Bélgica, el inventor del praliné belga.
Hotel Chocolat del Reino Unido, productor de cacao y chocolatero británico.
Forrey & Galland, de los Emiratos Árabes Unidos, chocolate hecho a mano siguiendo las tradiciones francesas.
Coco Jalila, también de los Emiratos Árabes Unidos, que crea chocolates rellenos de estilo clásico europeo con un toque árabe

Post relacionados con Emirates:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This