Select Page

El día anterior me había despedido del Air Show 2019 de Le Bourget y para el Viernes tenía planeado un paseo por París para ir a ver a un amigo que hace varios años está viviendo y trabajando como cocinero en un hermoso restaurante del centro de la ciudad.

Nuevamente me tomé el tren interno CDG-VAL hasta la Terminal 1 y de ahí el RER B hasta la estación Saint-Michel de Notre-Dame. Fue la misma situación que había pasado el día Miércoles. Ya estaba canchero en el tema 🙂

El día se presentaba un poco más fresco y la belleza del cielo y el Sena invitaba a esta foto con la Catedral (que tendrá su Nuevo Post con las nuevas fotos) de fondo.

Crucé el Rio por uno de los puentes y a diferencia de la caminata del Miércoles, que pueden ver en el Post “Día 3: Caminando por las calles de París y un respiro del Air Show de Le Bourget”, me fui hacia el norte de la ciudad.

Al cruzar el puente me metí por la Rue Du Pont Nef e hice este video que pueden ver dándole play en la segunda imagen.

Para mi sorpresa, en visitas anteriores no había pasado, me encontré con el Forum Les Halles, un centro comercial de varios pisos, cubierto, con una estructura impactante…

Frente al Forum, la Iglesias de San Eustaquio.

Continué caminando por las callecitas de París, en un día que invitaba a hacerlo. La gente en los bares a la hora del almuerzo y el sol con el fresquito era formidable !!

Así me fui metiendo en el corazón del Distrito II de París hasta que llegué al restaurante de mi amigo donde compartimos una hermosa charla/reencuentro luego de algunos meses sin vernos…

Luego continué el paseo por la Opera, donde pasé a comprar cápsulas Nespresso por la módica suma de $ 20 (si si, 20 pesos argentinos) y unas vueltas por el Café de la Paix, Galerias Lafatyette y toda esa hermosa zona de la ciudad.

Se hicieron cerca de las 17 horas y ya era de volver al Hotel en el Aeropuerto para levantar el equipaje (ya había hecho el check out por la mañana) y comenzar la vuelta a casa.

Gracias a la ubicación del Sheraton Hotel Charles de Gaulle, fue solo caminar unos minutos hasta llegar al sector Sky Priority de Air France, sitio exclusivo para embarque de clase Business y miembros de categorías más altas de la alianza 🙂

Como viajaba en clase Business, luego de pasar por migraciones y puesto de seguridad, ya estaba listo para ir a hacer la previa en el enorme Lounge de Air France (que también tendrá su Post) en la Terminal 2F.

Me ubiqué en el piso superior y tranquilo, aprovechando las bondades del VIP, esperé el llamado a embarque.

El vuelo de vuelta fue a bordo del Boeing 777-200 matrícula F-GSPL de 19 años de edad que de esta manera se presentaba desde la manga 🙂

El asiento asignado fue en fila 7, ventanilla derecha que estaba medio escondida…

… pero no impidió para nada disfrutar del momento de estar sentado en ese momento, en ese lugar 🙂

La cena se sirvió pasada la medianoche hora de Francia…

Y luego de un hermoso descanso y desayuno, minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, ya estábamos ingresando a la plataforma del Aeropuerto de Ezeiza.

Larga caminata por los pasillos y la Bienvenida de AA2000 a nuestro querido país…

De esta manera transcurrieron los últimos 2 días de este formidable viaje por París que tendrá muchísimo material para compartir y que ya tuvo en el Programa 7 de DesdeElPatioRADIO emitido en el día de ayer por RealEstateRadio.com.ar, todos los detalles y la experiencia de este nuevo Air Show, el del 2019 en Le Bourget 🙂

Para los que se quedaron con las ganas de escucharlo, el Miércoles a las 13hs y a las 21hs las repeticiones y sino, en los próximos días voy a estar compartiendo el link por la página.

Feliz de estar de vuelta a casa con la familia, la que siempre está presente y banca toda esta locura, y como siempre con la cabeza puesta en el próximo viaje que ya tiene fecha pero a como viene transcurriendo este FANTASTICO año para Desde El Patio, quién sabe si aparece algo antes 😉

Hoy por la tarde estaré publicando el Post con el Resumen de este viaje. Mientras tanto les dejo todos los Post en esta especia de diario de viaje Paris Air Show 2019 Le Bourget:

Para ver las novedades que surgen desde el Air Show, este es el link para acceder a los Post: https://desdeelpatio.com.ar/?s=air+show+le+bourget

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This