Select Page

Luego del los dos primeros días en el Air Show llegó el momento de bajar un cambio y el día Miércoles me fui a caminar por las calles de París en esta sensacional combinación de aviones y turismo 🙂

Como todos y cada uno de los días de este viaje, terminé a cualquier hora (el tema que anochece cerca de las 22.30hs atrasa todo !!) y el Jueves por la mañana, con pocas horas de sueño me desperté bien temprano para concurrir y cerrar mi participación en el Air Show 2019 de Le Bourget.

Bajo un diluvio más que importante, dejé pasar unos micros ya que al llegar al predio me iba a empapar así que esta vez llegué un poco más tarde a los dos primeros días…

Aunque el cielo estaba bien oscuro, en ese momento no llovía y me permitió ingresar y caminar sin mojarme.

Estaba fresquito, hermoso !!, y aproveché a pasear por los stands donde las compañías proveedoras mostraron sus productos.

Una vez que salí por el otro sector, me encontré con el Airbus A400M de la Fuerza Aérea Francesa. Tremendo bicho !!

Mientras me dirigía hacia el fondo del predio, rumbo al chalet de Airbus, me crucé nuevamente con esta belleza de Embraer…

Y aproveché para hacerle el “recorrido”…

Otra de las bellezas, esta vez con el Boeing 767 tanquero de Boeing.

Ya en el chalet de Airbus se realizó el resumen del Air Show 2019 y se expusieron algunos números por demás interesantes,que pueden ver en el Post “Con la presencia de su CEO, Airbus realizó un resumen del Air Show 2019 de Le Bourget

El almuerzo lo realizamos en el chalet de Boeing que en este sentido le sacaba algunos cuerpos de ventaja a Airbus 😉

Mientras esperábamos los vuelos exhibición del día recibimos un mensaje para ir a conocer y visitar otro de los Chalets, en este caso el de Textron. Para ello pasamos por este lugar, el símbolo de Le Bourget con el B747 de Air France y los cohetes de Ariane.

Luego de una larga caminata llegamos al Chalets de Textron y pudimos conocer el prototipo de este helicóptero Bell.

El cockpit.

Video con el recorrido de este hermoso aparato…

Luego de ver el helicóptero, mientras me despedía del lugar, comenzó el vuelo exhibición del Rafale que durante estos nos rompió el pecho con su sonido.

Luego llegó el turno del Airbus A350-1000 y esta aproximación final.

Este es el video completo que subí a la cuenta de Instagram @DesdeElPatioBLOG.

View this post on Instagram

Día 4 – Desde el Air Show 2019 de Le Bourget – Paris

A post shared by Desde El Patio (@desdeelpatioblog) on

Minutos después llegó el cierre y despedida de este tercer Air Show que pude participar y el cual agradezco muchísimo a la vida (y a vos también (vos sabés que te lo digo a vos y te señalo 😉 )) por esta tremenda posibilidad.

Para terminar, algunos (hay muchos más !!) de los souvenirs que traje desde París. Se vienen concursos en la Radio y redes sociales !!

Feliz, emocionado y agradecido por todo lo vivido durante estos días de Air Show y recorrido por París…

Estos son los Post del viaje Paris Air Show 2019 Le Bourget:

Para ver las novedades que surgen desde el Air Show, este es el link para acceder a los Post: https://desdeelpatio.com.ar/?s=air+show+le+bourget

Hasta la próxima !!

Pablo – Air Show 2019 de Le Bourget

Share This