Select Page

Y finalmente el día llegó !!

Ya desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza esperando el vuelo que me llevará rumbo a la ciudad de París donde estaré participando de uno (o el evento) más importante de aviación del mundo.

El Air Show de Le Bourget, al que asistió en 2017, se realiza cada dos años y se alterna con el de Farnborough, al que también pude asistir en el 2018. Por este motivo será el tercer Air Show consecutivo al que podré asistir siendo un motivo de alegría y orgullo enorme por todo lo que representa.

1

En estos Post podrán ver parte del material que estuve compartiendo desde los dos Air Shows anteriores y el increíble y alucinante paréntesis del año pasado en Toulouse con la invitación al primer vuelo del nuevo Beluga XL:

En minutos estaré embarcando en uno de los hermosos Boeing 777 de Air France donde estaré despegando pasadas las 13hs para llegar por la mañana del día Lunes al Aeropuerto Charles de Gaulle para comenzar así esta nueva y fantástica aventura por la ciudad de París.

Habrá mucho para contar y compartir y todo esto, como es habitual, lo podrán encontrar en los Post que voy a ir escribiendo en esta página y en mis cuentas de redes sociales:

Hasta la próxima !! Nos vemos en París !! 🙂

Pablo

Share This