Select Page

A fines del mes pasado, el día del evento de inauguración de la primera oficina de Airbus en Argentina, mientras Alberto Robles Sendin, Vicepresidente de Airbus para América Latina Strategy & International Organization, realizaba su exposición, por detrás se podía ver parte un cuadro o imagen con la ciudad de Buenos Aires tomada desde el aire.

Ver “La inauguración de la primera oficina de Airbus en Argentina”

Hablando con gente de Airbus me contaban que esa imagen no estaba tomada desde Google Maps sino desde uno de los satélites que Airbus tiene en el espacio.

Por este motivo y en el marco de la Copa América 2019 de fútbol que comenzó en la noche de ayer con el partido entre Brasil y Bolivia, recibí un comunicado de Airbus Defence and Space donde se podían ver unas fotos increíbles tomadas desde el espacio y me pareció super interesante compartirlo por acá.

Este es el breve texto del comunicado:

Los satélites Pléiades, operados por Airbus Defence and Space, tomaron imágenes de los seis estadios que acogerán la 46 edición número 46 de la Copa América – CONMEBOL de fútbol, que tiene lugar en Brasil y que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

En la ciudad de Sao Paulo, el Estádio Morumbí.

Una vista más cercana…

También en la ciudad de Sao Paulo, el estadio del Corinthians.

Al norte de Brasil, en la ciudad de Salvador, el Arena Fonte Nova.

Tremenda estructura, no ? 😉

En la ciudad de Rio de Janeiro el más famoso de todos, el Estadio Maracaná.

Zoom in…

Yendo hacia el sur, en la ciudad de PortoAlegre, el Arenado del equipo de Gremio.

En Belo Horizonte, otro de los famosos, el Estadio Mineirao.

Espero que hayan disfrutado de estas vistas desde el espacio, tanto como quién esto escribe…

Se acuerdan de la película Enemigo Público con Will Smith y Gene Hackman ? Bueno, nada… eso. Sonriamos siempre para la foto que siempre nos están observando, desde hace rato 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This