Select Page

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzará a volar este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año y consolida su presencia en las provincias argentinas con sus vuelos SMART.

“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Detalle de los nuevos vuelos:

  • Martes 18 de Junio: Buenos Aires – Iguazú
  • Martes 18 de Junio: Córdoba – Bariloche

  • Miércoles 19 de Junio: Salta – Iguazú (Jueves 20 de Junio: Iguazú – Salta)
  • Sábado 22 de Junio: Bariloche – Mendoza

“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” agrega Perez Corral y apunta que desde JetSMART continúan analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

JetSMART, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Para conocer algo más de la compañía, estos son los Post relacionados con JetSMART Argentina:

Fuente: Comunicado JetSMART Argentina

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This