Select Page

Gracias a una invitación de JetSMART, dentro de unos minutos estaré volando rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche en lo que será el comienzo de operaciones de los vuelos desde Buenos Aires.

Tal como publicara hace apenas unas horas, esta será la primera ruta de la compañía hacia ese destino, a las que se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza.

Ver “JetSMART inicia las operaciones a Bariloche desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza”

Arrancando a las 8.00hs del Aeropuerto El Palomar, la de hoy será una jornada con 2 vuelos (Buenos Aires, Bariloche, Buenos Aires) que servirá para volver a subirme a un avión de JetSMART luego de lo que fue la invitación al inaugural y comienzo de operaciones del mes pasado.

Ver Post: “Acompañando a JetSMART Argentina en el vuelo inaugural y comienzo de operaciones en el país”

En lo personal será un honor poder participar y un orgullo haber sido invitado para acompañar a JetSMART Argentina en este vuelo inaugural y comienzo de operaciones entre El Palomar y Bariloche.

Como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, toda lo que vaya surgiendo del día de mañana, lo estaré compartiendo en mis cuentas de redes sociales:

Siempre es lindo cuando hay aviones y más con este tipo de invitaciones que me llenan de orgullo…🙂

Para conocer algo más de la compañía, estos son los Post relacionados con JetSMART Argentina:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This