Select Page

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inicia mañana la operación de sus rutas desde y hacia San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, incrementado así la cantidad de conexiones que habrán de tener los habitantes de esta importante ciudad y sus zonas de influencia en forma directa con distintos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza.

Gracias a una invitación de JetSMART Argentina podré estar presente en el vuelo inaugural que tiene hora programada a las 8hs del día de mañana y ahí estaré para acompañar a la compañía y contar todos los detalles en mis cuentas de redes sociales (Instagram @DesdeElPatioBLOG y twitter @PabloK75) 🙂

El aeropuerto de Bariloche está entre los 5 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros cercano a las 130 mil personas por mes solamente los primeros cuatro meses de este año.

“La propuesta de precios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

A la ruta entre Bariloche y El Palomar se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza. “Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero. Esto explica que la gente continúe ingresando en www.jetsmart.com para adquirir sus pasajes, inclusive con una buena antelación”, agrega el ejecutivo.

En este contexto y según datos de ANAC, JetSMART Argentina operó 99 vuelos durante el mes de abril, trasladando más de 13.000 pasajeros en su primer mes operación de cabotaje.

Fuente: Comunicado JetSMART Argentina

Para conocer algo más de la compañía, estos son los Post relacionados con JetSMART Argentina:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This