Select Page

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá este miércoles 15 de mayo descuentos de 20% para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15% para su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1920FLASH3, estará activo entre las 12:00 y las 15:00 horas, y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 15 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres. En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar y la promoción incluye vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, Buenos Aires e Iguazú, y Buenos Aires y Salta.

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

5

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

En ambos casos la oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas).

Fuente: Comunicado Norwegian Argentina

Para conocer paso a paso la historia de Norwegian Argentina desde sus comienzos, comparto estos Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This