Select Page

Smiles, el programa de millas de GOL con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes y que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial, en pos de mejorar la experiencia del viajero, firmaron un acuerdo con el Banco Galicia.

Además de GOL, que opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún) con una flota de 120 aeronaves Boeing 737, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos.

A través del programa de beneficios Quiero!, los clientes del banco van a poder transferir sus puntos a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

La firma del acuerdo permite que, simplemente utilizando la tarjeta de crédito/débito del Banco Galicia, o volando por una de las 14 compañías aéreas asociadas a Smiles, el cliente tenga la posibilidad de acumular millas para volar hacia su próximo destino.

“La firma de este nuevo acuerdo con uno de los bancos líderes del país, refuerza nuestro compromiso con los clientes de Smiles Argentina para hacer un diferencial en nuestras propuestas de valor” declaró André Fehlauer, Presidente de SmilesArgentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡Empezá a disfrutar de nuestras promociones para viajar al lugar que siempre soñaste!

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar

Fuente: Comunicado de Smiles Argentina

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This