Select Page

LATAM Airlines se prepara para la temporada de invierno, ofrece aéreos y paquetes a maravillosos destinos del sur del país: Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Neuquén, para los meses de julio, agosto y septiembre.

Al pie del Lago Nahuel Huapi y rodeada de bosques nativos, montañas, lagos y reservas ecológicas se ubica la ciudad de San Carlos de Bariloche; para llegar la LATAM ofrece un promedio de 6 vuelos diarios desde Buenos Aires a una tarifa promedio de $5.320 (final, ida y vuelta), 2 vuelos semanales (martes y sábados) desde Tucumán a una tarifa promedio de $3.944 (final, ida y vuelta) y 1 vuelo diario directo desde San Pablo.

Además LATAM Travel, ofrece paquetes de 5 días, incluye aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $20.000 por persona o 10 cuotas de $2.000 (con tarjetas BBVA Francés); viajando en Julio y agosto.

La provincia de Neuquén también cuenta maravillosos destinos de nieve: Parque Nacional Los Arrayanes, Cerro Chapelco, San Martin De los Andes, Villa Traful, Villa La Angostura y Caviahue. La Compañía ofrece 3 vuelos diarios desde Buenos Aires, a una tarifa promedio de $3584 (final, ida y vuelta).

Mendoza es otro de los elegidos, con nieve en Penitente, Las Leñas, Puente del Inca y Vallecitos. LATAM conecta desde Buenos Aires con 3 vuelos diarios a una tarifa promedio de $2.624 (final, ida y vuelta). LATAM Travel ofrece paquetes de 5 días, incluye aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $ 9.000 por persona o 10 cuotas de $900 (con tarjetas BBVA Francés), viajando en Julio y agosto.

Por último, al sur del país se encuentra la ciudad más austral del mundo: Ushuaia, el destino ideal para los amantes del esquí. LATAM ofrece la posibilidad de conocer esta ciudad desde Buenos Aires con 1 vuelo diario a una tarifa promedio de $5.532 (final, ida y vuelta). LATAM Travel ofrece escapadas de 5 días, con aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $15.000 por persona o 10 cuotas de $1.500 (con tarjetas BBVA Francés); viajando en Julio y agosto.

Una vez más, LATAM Airlines ofrece las mejores opciones para disfrutar la temporada de invierno conectando destinos y creando historias.

Fuente: Comunicado LATAM

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This