Select Page

El Domingo por la tarde, con las fotos que llegaron desde Santiago de Chile, publiqué el Post “Llega al país el Jaguar, el tercer avión de la flota de JetSMART Argentina” donde se podía a la aeronave rematriculada como LV-, o sea de argentina.

En ese mismo Post contaba que el vuelo ferry (sin pasajeros) estaba programado para el día de ayer, llegando a Buenos Aires en horas de la noche.

Las imágenes llegaron rapidísimo 🙂 y así se pudo ver al Airbus A320 matrícula LV-HVT en la plataforma del Aeropuerto El Palomar.

La aeronave lleva un Jaguar en la cola y es el segundo (por más que haya llegado tercero y haya estado volando en Chile) integrante de la flota de JetSMART Argentina.

Según me comentaron, entre el 23 y el 24 de Abril será el primer vuelo comercial del JAGUAR así que habrá que estar atentos para verlo junto a sus compañeros: el Huemul (LV-HEK) y el Cardenal (LV-IVO) que ya están volando desde hace unos días y que comenzaran sus operaciones el Miércoles pasado 🙂

Para conocer algo más de la compañía, estos son los Post relacionados con JetSMART Argentina:

En estos Post que comparto a continuación pueden conocer un poco más de como comenzaron a operar desde el 2017 y la magnitud de esta compañía chilena, parte del Grupo Indigo:

Todos los Post de JetSMART los pueden encontrar haciendo click en el siguiente enlace: https://desdeelpatio.com.ar/?s=jetsmart

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This