Select Page

Ayer por la noche, ya en El Patio de casa luego del viaje a Mendoza, recibí la siguiente imagen que no pude identificar a quién corresponde ya que lo único que se lee es “CACHORR” y una o varias letras más…

Me hubiera encantado saber quién es el autor de la foto y si alguien sabe, sería buenísimo ponerle los créditos !!

Editado: gracias a un lector que avisó de quien era la foto ! Ya están puestos los créditos. Gracias Pablo ML !!

Cuestión que en la imagen se puede ver a uno de los aviones de JetSMART con un Jaguar en la cola.

Foto: Ricardo Zapata (alias Cachorro) de Spotters Chile

La aeronave es un Airbus A320 que se encuentra actualmente en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile y la novedad (por eso la importancia de la foto) es que ya está con la matrícula Argentina LV-HVT.

El 4 de Abril, hace apenas 10 días y en la previa del comienzo de operaciones de JetSMART Argentina en el país, publicaba el Post donde se podía leer el siguiente párrafo:

“El segundo avión de la flota es el Jaguar, el A320 CC-AWH que desde Noviembre de 2018 está volando para JetSMART en Chile.

La novedad es que esta aeronave será rematriculada y llevará el registro LV-HVT y se espera su llegada para fines de este mes, siempre y cuando no haya ningún cambio, cosa que puede suceder 🙂

Ver Post “Novedades en la flota de JetSMART Argentina y la llegada del tercer avión”

Según lo que se puede ver en Flightradar, el Jaguar (que desde Noviembre del año pasado integra la flota de JetSMART) realizó el vuelo del día 4 de Abril de Calama a Santiago con la matrícula chilena CC-AWH y desde entonces quedó parado en el Aeropuerto de Santiago.

En otra de las fotos que me enviaron, y acá agradezco a JUAN DUARTE C (en Instagram @jduartespotter) quien fue el autor de esta imagen, donde se puede ver al Airbus A320 ayer por la noche con la nueva matrícula.

Luego de haber realizado algunas consultas me acaban de confirmar que en el día de mañana el nuevo integrante de la flota de JetSMART Argentina estará llegando al país y chequeando estos datos con la programación de AA2000 se puede ver que el mismo aparece para aterrizar en El Palomar a las 20.20hs en vuelo ferry desde Santiago de Chile.

De esta manera habrá que estar atentos si, tal como sucedió con el Cardenal (el LV-IVO que fue el segundo en llegar al país) si no se adelanta la hora. Ojalá que así suceda así se lo puede ver con luz natural 🙂

Con la llegada del Jaguar, que se sumará al Huemul (LV-HEK) y al Cardenal (LV-IVO), serán 3 los integrantes de JetSMART Argentina que se podrán ver por los cielos de nuestro país y, EN POTENCIAL, el 23/24 de este mes el LV-HVT ya ESTARIA realizando su primer vuelo comercial en esta nueva etapa.

Post relacionados:

Todos los Post de JetSMART (de los que vengo siguiendo desde el 2017) los pueden encontrar haciendo click en el siguiente enlace: https://desdeelpatio.com.ar/?s=jetsmart

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This