Select Page

Air France y KLM lanzaron en el dia de ayer una promoción de Millas x2 para sus vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam.

De esta manera los clientes que compren sus pasajes en vuelos operados por Air France y KLM desde Buenos Aires hacia Europa, África, Asia o Medio Oriente antes del 15 de mayo, para viajes hasta el 31 de agosto de 2019, recibirán el beneficio extra automáticamente en sus vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam.

En caso de vuelos con conexión en Europa, los vuelos más allá de París o Ámsterdam acumularán Millas según la grilla habitual.

Para garantizar que se acumulen las Millas, basta con insertar el número Flying Blue en la reserva.

Para quienes quieran saber como es volar por KLM, comparto el Post “Volando de Amsterdam a Buenos Aires en Business de KLM” 

7.5

Y la reseña completa del Salón VIP Crown Lounge de KLM en el Aeropuerto de Amsterdam.

15

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

  • Válido para emisiones entre el 8 de abril y el 15 de mayo de 2019, para viajes con Air France y/o realizados hasta el 31 de agosto de 2019. Si el vuelo de vuelta es realizado después del 31 de agosto, se acreditarán las Millas x2 en el vuelo de ida.
  • Las Millas x2 se acreditarán en los vuelos directos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam y viceversa. Si el viaje continúa con una conexión más allá de París o Ámsterdam, para los tramos adicionales se acumularán las Millas según la grilla habitual.
  • Promoción válida para todas las clases de viaje: Economy, Premium Economy y Business.
  • Promoción válida para socios Flying Blue cuya dirección registrada en el programa sea en Argentina, Brasil o Chile.
  • Las Millas x2 serán acreditadas dentro de los 10 días de completado el viaje. Para mayor información, hacer click aquí.

FLYING BLUE – UN PROGRAMA DE FIDELIDAD LÍDER

Flying Blue tiene 15 millones de miembros en todo el mundo, cuenta con 39 compañías aéreas asociadas y más de 100 socios no aéreos. La tarjeta Flying Blue permite acceder a múltiples servicios pensados especialmente para hacer el viaje aún más agradable, como descuentos en equipajes adicionales y reserva de asientos, entre muchos otros.En www.flyingblue.com, los socios pueden acceder a su cuenta, reservar pasajes de premio, solicitar Millas no acreditadas o incluso comprar o donar Millas.

SUMAR MILLAS POR CADA EURO (€) GASTADO

Desde abril de 2018, los miembros Flying Blue Explorer, Silver, Gold y Platinum reciben 4, 6, 7 y 8 Millas respectivamente por cada euro (€) gastado en pasajes con Air France y KLM (sobre el precio total del ticket, sin contar tasas de aeropuerto) Así, el número de Millas ganadas ya no depende de la distancia recorrida entre origen y destino sino del costo del pasaje, tornando la ganancia de Millas más fácil y transparente.

Además, los clientes pueden acumular Millas con la compra de servicios adicionales, como menús a la carta, equipajes adicionales o reserva de asientos.

Fuente: Air France – KLM

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This