Select Page

Hoy por la mañana publicaba el Post “Vuelve el primer avión de JetSMART Argentina para comenzar las operaciones en el país” con información acerca de la flota de la compañía.

Más allá de la vuelta del HUEMUL, el primer avión de la flota que desde Diciembre estuvo operando en Chile para JetSMART, y que está al despegar desde Santiago hacia El Palomar, también compartía data acerca de los otros dos aviones.

El Nº2, el JAGUAR, está volando actualmente en Chile y se lo espera para fin de mes, luego de ser rematriculado como LV- (Argentina).

El Nº 3, el CARDENAL, el A320 matrícula LV-IVO, es el más moderno de todos y en la mañana de hoy se lo pudo ver listo en el Delivery Center de Airbus en Toulouse.

Este lugar es el mismo en el que estuve hace apenas unos días, en la ceremonia de entrega del primer Airbus A380 de ANA All Nipon Airways 😉

La primera escala será en Gran Canaria donde serán unas 6 horas de vuelo, que estará seguida por la escala en Natal, norte de Brasil, para luego volar directo a Santiago de Chile.

No hay aún fecha ni hora estimada de arribo, cosa que será confirmado luego durante las escalas.

Porque a Chile y no directo a El Palomar ? Simplemente por que en Santiago estarán equipando los interiores de los aviones (carros, funda de los asientos, etc etc etc) como JetSMART 😉

Este es el link para seguir el vuelo por Flightradar: https://www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-ivo#200274f3

Siempre es lindo cuando llegan aviones y más con matrícula LV- (Argentina) 🙂

Para conocer algo más de JetSMART, estos son los Post relacionados con JetSMART Argentina:

En estos Post que comparto a continuación pueden conocer un poco más de como comenzaron a operar desde el 2017 y la magnitud de esta compañía chilena, parte del Grupo Indigo:

Todos los Post de JetSMART (de los que vengo siguiendo desde el 2017) los pueden encontrar haciendo click en el siguiente enlace: https://desdeelpatio.com.ar/?s=jetsmart

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This