Select Page

Como es una sana costumbre y que se convirtió en algo habitual durante este último tiempo (se ve que La Rueda gira y gira 😉 ), este es el Post presentación de lo que pinta ser un extraordinario viaje por Europa.

El mismo será en modo vacaciones y junto a mi familia estaremos embarcando en las próximas horas en vuelo directo de LEVEL rumbo a la ciudad de Barcelona.

El avión programado es el Airbus A330 matrícula EC-MYA, de menos de 1 año de antigüedad, siendo el mas moderno de los 3 que llegan desde España.

Estos pasajes los compramos durante una promo a la que fue imposible decir que no y hoy, desde el Aeropuerto de Ezeiza, llegó ese ansiado día.

Será la segunda experiencia con esta compañía, a la que ya volamos en el año 2017:

Volando de Buenos Aires a Barcelona por LEVEL

13

Al momento de emitir los tickets, como muchas veces nos pasó, no sabíamos cual iba a ser el o los destinos, cosa que terminamos de definir en las últimas semanas ya que es un viaje muy ambicioso, con muchas ciudades en diferentes países que abarcará España, Francia, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica, nuevamente Francia, para terminar en el punto de inicio: Barcelona 🙂

Para esto estaremos alquilando un vehículo a nuestra llegada a Barcelona, para comenzar este nuevo Road Trip europeo.

Como es costumbre, estaré subiendo muchas fotos y videos en mis cuentas de redes sociales en Instagram @DesdeElPatioBLOG y en twitter: @PabloK75 y por supuesto, con Post desde el mismo lugar de los hechos.

Siempre es lindo estar en modo vacaciones y más desde el Aeropuerto de Ezeiza, en este comienzo de viaje que pinta ser espectacular, con un montón de lugares por conocer y muchos otros que serán de un absoluto placer volver a visitar 🙂

A quien quiera ver y esté interesado, estos son los Post de LEVEL publicados en el Blog:

Hasta la próxima !!

Pablo

Share This