Select Page

Programado originalmente para arribar en la madrugada de mañana y demorado por algo más de una hora, a las 5.05hs se espera el arribo de un avión carguero de Astral Aviation a Ezeiza.

Foto: JetPhotos.com

La aeronave es una de las 4 (dos Boeing 747 y dos DC-9) que componen la flota de la compañía de Kenya, que tiene su base de operaciones en en Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi.

El protagonista de esta historia es el Boeing 747-400F (la letra F corresponde a la identificación Carguero) matrícula TF-AMU de 19 años de edad, producido en las instalaciones de Everett y entregado a Asiana Airlines de la República de Korea en Abril de 1999 con el registro HL7426.

Foto: JetPhotos.com

10 años después, con el diseño y los títulos de Saudi Arabian Cargo, con la matrícula actual TF-AMU, comenzó a operar alternadamente para Air Atlanta Icelandic y Saudi Arabian Airlines.

Foto: JetPhotos.com

Llegamos así a Noviembre de 2017 cuando la aeronave pasó a manos de Astral Aviation, con la misma matrícula, vestido con el diseño actual con el que llegará a Buenos Aires.

Foto: JetPhotos.com

Como les contaba más arriba el Boeing 747 tiene programado su arribo a Ezeiza a las 5.05hs en vuelo procedente de Santiago de Chile, Aeropuerto al que llegó hace unas horas desde la ciudad de Dakar en Senegal.

Foto: JetPhotos.com

El avión cargo tiene programada su partida para las 20hs del día de mañana cuando despegue del Aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad de Johannesburgo, aunque habrá que ver la hora definitiva ya que este tipo de vuelos suele demorarse.

Foto: JetPhotos.com

Seguramente durante el día de mañana aparecerán algunas imágenes desde el Aeropuerto con esta Reina de casi 20 años de edad.

Siempre es lindo recibir este tipo de visitas, diferente a las habituales 🙂

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This