Select Page

En un acto oficial realizado en el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, Flybondi presentó las 3 rutas que conectarán a la ciudad de Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta.

Participaron del evento funcionarios del Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, autoridades del Aeropuerto, representantes de Cámaras y Entes de Turismo, medios, entre otros.

Foto: Flybondi

Durante el encuentro, se informó que la ruta de Rosario-Iguazú estará operativa a partir de marzo, mientras que Salta y Tucumán en abril. Las mismas ya se encuentran a la venta en el sitio web de la compañía con un precio promocional de $299 pesos por tramo -con tasas e impuestos incluidos-.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y 3 rutas regionales hacia Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay). Esto es un reflejo del compromiso por la interconexión del país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

Nuevas rutas – Frecuencias:

  • Rosario-Iguazú: 13 de marzo: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados.
  • Rosario-Salta: 23 de abril: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.
  • Rosario-Tucumán: 24 de abril: 2 frecuencias semanales: miércoles y domingos.

Destinos de Flybondi: Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew. Mientras que los destinos internacionales son Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

1

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó a más de 1.100.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

Política de equipaje: en Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo: Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Fuente: Comunicado Prensa Flybondi

Post relacionados:

Las demás publicaciones las pueden encontrar acá: https://desdeelpatio.com.ar/?s=flybondi

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This