Select Page

“Si sos aficionado a la fotografía de aviones, te invitamos a acercarte a vivir una experiencia inolvidable en el Aeropuerto más importante del país”.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Con esta frase Aeropuertos Argentina 2000 presentó la primera fecha y dio a conocer los Aeropuertos donde se desarrollarán las 5 fechas de lo que será la Temporada de Spotters a lo largo y ancho del país.

La del Sábado 16 de Marzo de 2019 a las 15.30hs será la primera de las cinco fechas anunciadas y se desarrollará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

También en el mes de Marzo se desarrollará el Spotter Day en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, en Abril el evento se mudará al Aeropuerto de Mendoza y Córdoba, para cerrar esta “gira” 😉 en el mes de Mayo en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

Para inscribirse hay que ser mayor de 18 años, presentar la documentación requerida, contar con equipo fotográfico, leer las bases y condiciones que aparecen en la página oficial de AA2000 www.aa2000.com.ar/temporadadespotters y completar el formulario de inscripción.

Para el Spotter Day Ezeiza la inscripción comenzó a las 18.00hs del día de hoy y habrá tiempo hasta el día Viernes 01/03/2019 a las 12.00hs. Habrá que apurarse para completar el formulario ya que según se menciona en las Preguntas Frecuentes (ver más abajo), para ser seleccionado se tomará en cuenta el orden de inscripción y que se reúnan los requisitos solicitados y una vez finalizada la etapa de inscripción se enviará un mail a los seleccionados confirmando la participación.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es la TEMPORADA DE SPOTTERS? Es el conjunto de acciones “Spotter Day” que se llevará a cabo en cada uno de los aeropuertos.
  • ¿Qué es el SPOTTER DAY? Es una acción orientada a que fotógrafos profesionales y aficionados de la fotografía aeronáutica tengan la oportunidad de acceder a espacios inusitados y restringidos de nuestros aeropuertos para poder capturar despegues, aterrizajes y otros movimientos que se desarrollan en la plataforma.
  • ¿Qué aeropuertos se llevará a cabo? La TEMPORADA DE SPOTTERS tendrá lugar en los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza, Córdoba y Aeroparque.
  • ¿Cuándo es el evento? La temporada inicia el sábado 16 de marzo de 2019 en el Aeropuerto Internacional Ezeiza a las 15.30hs. El resto de las fechas se irán comunicando paulatinamente.
  • ¿Cuál es el método de selección? Para ser seleccionado se tomará en cuenta el orden de inscripción y que se reúnan los requisitos solicitados. Una vez finalizada la etapa de inscripción enviaremos un mail a los seleccionados confirmando la participación.
  • ¿Cuántos cupos hay? En el caso del Spotter Day en Ezeiza y Aeroparque habrá 100 cupos disponibles, en el caso de Córdoba, Mendoza y Bariloche habrá 50 cupos.
  • ¿Qué requisitos necesito para inscribirme? Ser mayor de 18 años. Completar el formulario de inscripción y presentar la documentación requerida. Contar con equipo fotográfico. Leer las bases y condiciones.
  • ¿Dónde y cuándo me inscribo? La inscripción será en el sitio de AA2000: www.aa2000.com.ar/temporadadespotters Las fechas específicas dependerán de cada spotter day. En el caso del Spotter Day Ezeiza la inscripción tendrá lugar el 27/02/2019 desde las 18.00 hs. hasta el 01/03/2019 a las 12.00 hs.
  • ¿Tiene algún costo la entrada al evento? No, el evento es gratuito.
  • ¿Por qué motivos se podría suspender el evento? El Evento se suspende por lluvia y/u otras condiciones climáticas desfavorables, o por medidas de fuerza gremial. Dicha suspensión puede determinarse antes y/o durante el Evento y será comunicada al participante por correo electrónico/o de manera presencial en caso de que corresponda.

El del 16/03 será el tercer evento que se realiza en el Aeropuerto. El 17/03/2018, casi 1 año antes de lo que será esta primera fecha, se realizó “El 1º Spotter Day en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza” que tuvo casi 100 participantes.

El segundo evento se realizó el Domingo 22/07/2018 y se trató de “El 1º Spotter Day para Teens en Ezeiza” donde solo se permitió la participación de niños/as de entre 12 y 17 años.

La del próximo 16/03 será una excelente ocasión para poder ver bien de cerca a estas cosas que tanto nos apasiona y habrá que apurarse a inscribirse, no sea cosa que te pierdas de ver bien de cerca a la Reina de los Cielos de Luftahnsa…

20

… al 777 de Emirates…

27

… o alguno de los A330 de Aerolíneas, entre otros.

18

Excelente la acción de Aeropuertos Argentina 2000 y Aeropuertos Ezeiza en este, el 3º Spotter Day que se realiza en el Aeropuerto más importante del país, que será la primera fecha de esta “gira” 🙂

Siempre es lindo cuando hay aviones y más cuando está la posibilidad de verlos bien de cerca 😉

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This