Select Page

La historia la armé dentro de todo bastante rápido gracias a la data que hay disponible en la web, pero lo que más me costó fue el título.

Como hacer para las 6298 cosas que se me ocurrieron no esté asimilada a “irme al pasto” ? Como hacer para no titular cualquier barbaridad de todas las que se me cruzaron por la cabeza ? Bueno, he aquí el único válido para esta maravillosa historia.

Hoy por la mañana vi en Flightradar la imagen del trackeo de un vuelo y se podía ver el siguiente dibujo:

Para los que no lo saben, Flightradar es una página / aplicación donde se puede ver en tiempo real cualquier vuelo del mundo, siempre y cuando la aeronave en cuestión lleve el “pituto” que lo detecta.

Ver “El nuevo sitio de Flightradar24”

4

Pero que fue lo que pasó con este vuelo ? A ciencia cierta no se sabe pero no es muy dificil de imaginar 😉

El hecho ocurrió el día Lunes 18 de Febrero en Adelaida​, la capital y quinta ciudad más grande de Australia, cuando un avión pequeño despegó del Aeropuerto de Parafield, que lleva el código PAL (ah no confundir con El Palomar que es EPA), y luego de 3 horas aterrizó en ese mismo lugar, dejando en los registros el siguiente vuelo:

Como fue que hizo esto ? una pequeña ayuda con los registros de altitud y velocidad.

La aeronave protagonista de esta historia es el Diamond DA-40 Diamond Star matrícula VH-EQK (Australia) perteneciente a la academia “Flight Training Adelaide”.

Foto: Flightaware.com

Sin mucho más para aportar, y todavía con varios títulos dando vueltas por mi cabeza, me despido…

Pero antes abro el juego con esta pregunta (y vale poner cualquier cosa que se les pase por la cabeza): vos, que hubieras puesta en el título del Post ?? Dejalo como comentario que seguramente va a estar muy divertido 🙂

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This