Select Page

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a conectar a la provincia de Tucumán con Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril. Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

Esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea ultra low cost desde hace casi un año, Tucumán-Buenos Aires, por la que a través de sus 5 frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas.

Conectividad en Tucumán, días y horarios:

Recientemente Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez en su vida. En un año de operación, logró el 8% de la cuota de mercado y la apertura de 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 regionales). Además, cuenta con una flota 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo integrado por más de 560 empleados.

En este contexto de crecimiento, la aerolínea ultra low cost comenzará a volar a partir de marzo 6 nuevas rutas, además de la mencionada anteriormente. A su vez, se analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en el transcurso del año.

Destinos Flybondi: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Nuevas rutas 2019: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

7

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Fuente: Comunicado Prensa Flybondi

Post relacionados:

Las demás publicaciones las pueden encontrar acá: https://desdeelpatio.com.ar/?s=flybondi

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This