Select Page

El Domingo pasado, segundo día en Seattle, nos despertamos temprano por la mañana con la intención de ir para el lado donde está ubicada la planta de Renton y al Aeropuerto King County, donde está el complejo conocido como Boeing Field.

Habiendo paseado el día anterior por Everett teníamos todo el Domingo para dedicarle a esos dos lugares.

Ver “El primer día con las imagenes de la ciudad de Seattle bajo la nieve”

Desde el Hotel Westin, ubicado en el downtown y que sirvió de base de operaciones para estas dos noches, salimos por una de las autopistas hacia el sur de la ciudad hasta llegar a este cartel que indicaba la salida para llegar hasta Boeing Field.

Aprovechando un clarito entre los árboles y a muy baja velocidad, hice algo heroico: bajé el vidrio de la camioneta y saqué la mano por la ventana. Parece una boludez, pero con 0 grados TE LA REGALO !!

De fondo se podía ver parte de Boeing Field, que es el lugar donde está el delivery center de los Boeing 737, el taller de pintura, el centro de pruebas, entre otros.

Luego de esta foto continuamos avanzando y con la dificultad de los pinos nevados, justo en ese momento, pudimos observar en velocidad a uno de los dos Boenig 737 MAX 7, la versión más pequeña de los MAX.

Esta aeronave, que lleva la matrícula N7201S es el 1º Boeing 737 MAX 7 de la historia, el 737 número 6744 en salir de la línea de producción de Renton.

En el momento justo, levantando la nariz…

Este avión realizó un vuelo de prueba con destino a Oklahoma, que tuvo una duración de 3 horas y 5 minutos, de acuerdo a lo que se puede ver por Flightradar.

La última imagen, continuando su ascenso y perdiéndose en el horizonte…

Mientras esto pasaba continuamos por esa misma ruta y unos metros más adelante pudimos ver en pabellón donde se encuentran exhibidos el 3º Boeing 787 Dreamliner de la historia (el que se ve adelante) y por detrás, el 1º Boeing 747, el City of Everett 🙂

Girando la vista hacia la izquierda, la puerta de acceso a The Museum of Flight y al costado el Super Constellation de Trans Canas Air Lines.

Unos metros más adelante, continuando hacia el sur, algunos de los tantos Boeing 767 Pegasus que serán entregados a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Todo esto que les acabo de mostrar sucedió, en movimiento, mientras íbamos por la ruta camino a Renton. Una vez que llegamos, nos fuimos por una de las calles que rodea al Aeropuerto y pudimos ver al avión que lleva la matrícula N7202U que no es ni más ni menos que el segundo de los 2 737 MAX 7 de Boeing.

De esta manera, de casualidad y con apenas minutos de diferencia, pudimos ver de determinadas maneras (uno despegando / volando y el otro parado con nieve en su fuselaje) a los dos Boeing 737 MAX 7 🙂

Si en Canning pasan cosas, no los puedo explicar lo que es en Seattle (y eso que habían muchas cosas que no estaban en funcionamiento) donde siempre hay que estar con cámara en mano y bien atentos a la infinidad de aviones que andan dando vueltas por la zona 🙂

Post del viaje – Seattle 2019:

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This