Select Page

A tres semanas de haber cumplido su primer año de operaciones, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, recibió en el día de hoy a su pasajera número 1.000.000, que minutos después realizó el vuelo desde el Aeropuerto El Palomar a la ciudad de Tucumán.

De esta manera comienza al comunicado de prensa que compartió la compañía, que llegó acompañado de algunas imágenes y un video que acompaño más abajo.

La aerolínea ultra low cost celebró este gran hito en El Palomar, aeropuerto que recientemente cumplió su primer año de operación comercial.

Durante todo el día se realizaron diferentes actividades para los pasajeros presentes, que incluyeron música en vivo, juegos y sorteos de pasajes para todos, además de la ambientación del aeropuerto.

Inés, la pasajera “Un millón”, fue sorprendida mientras realizaba el check in del vuelo FO 5225 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener 2 tickets gratis por mes durante todo un año.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por habernos elegido y especialmente a las más de 140.000 personas que viajaron en avión por primera vez en su vida en Flybondi. Somos la primera aerolínea ultra low cost argentina que permitió que un millón de personas volaran por el país con las tarifas más bajas del mercado y un servicio de calidad”, expresó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

Y agregó: “Recientemente cumplimos nuestro primer año de operación y celebramos haber sido pioneros en muchos aspectos clave de la industria. Este año vamos a continuar creciendo en rutas, conectividad y flota durante 2019. Un millón de pasajeros es mucho más que una cifra: es el resultado de más de 560 personas que trabajamos todos los días para dar la libertad de volar a los argentinos”.

Este es el video que compartieron desde Flybondi:

El comunicado finaliza de la siguiente manera: Flybondi es la aerolínea que ofrece siempre los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Desde un primer momento todo lo relacionado a Flybondi trae aparejado un montón de opiniones y comentarios. Lo cierto es que hace unas semanas la compañía cumplió su primer año y hoy festejó su millón de pasajeros y en lo personal creo que es un dato como para compartir.

Post relacionados:

Las demás publicaciones las pueden encontrar acá: https://desdeelpatio.com.ar/?s=flybondi

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This