Select Page

Tratando de volver a la programación habitual de DesdeElPatio, ya un poco más asentado con la nueva página y con muchos Post del último viaje a Seattle por delante (y el bonus track de la visita de ayer al Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas), quería compartir el dato de este avión “All Black” que en las próximas horas estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Foto: Airliners.net

El protagonista es el Boeing 757 matrícula G-TCSX de 22 años de edad, producido en las instalaciones de Renton (donde hoy se ensamblan los modelos 737) que fue entregado a Transavia en Junio de 1996 y tras un largo historial se encuentra operando para TCS World Travel, una agencia de viajes exclusivos fundada en 1991 que suele organizar aventuras de todo tipo alrededor del mundo.

Ver Post “Una agencia de turismo con un Boeing 757 vestido de negro”

G-TCSX - Boeing 757-2K2 - TAG Aviation

Foto: JetPhotos.com

No es la primera vez de este avión en nuestro país. El 9 de Octubre de 2017 el All Black aterrizaba en Ezeiza, coincidiendo con otro Boeing 757 que traía a la banda irlandesa U2 a la Argentina.

Ver “El Boeing 757 pintado de negro llegando a Ezeiza”

9H-AVM - Boeing 757-23A - JetMagic

Foto: JetPhotos.com

Que recuerde, el último avión de este modelo que estuvo en Buenos Aires fue el Captain´s Choice que en Agosto de 2018, a las 19.40hs procedente de la Isla de Pascua, este Boeing 757 aterrizaba en Ezeiza.

Ver “El Boeing 757 Captain´s Choice ya está en Ezeiza”

Volviendo al protagonista de este Post, al All Black de TCS World Travel, que en estos mismo momentos ya se encuentra sobrevolando el norte de Argentina, el mismo está programado para aterrizar en Ezeiza a las 19.30hs en vuelo procedente del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós de Costa Rica.

Para quienes estén interesados, este Boeing 757 se quedará en Ezeiza hasta el Viernes 15 a las 9.30hs donde tiene programado un vuelo al Aeropuerto de Iguazú, seguramente llevando a turistas a las Cataratas.

Foto: Airliners.net

Siempre es lindo recibir este tipo de visitas por Ezeiza 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

 

Share This