Select Page

Hay veces que la vida te sorprende de la mejor manera y las oportunidades aparecen en los momentos menos pensados.

Hasta hace nada este viaje era inimaginable para quien esto escribe y así, en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro en el Aeropuerto de Ezeiza a minutos de embarcar en un avión de American Airlines rumbo a Estados Unidos.

Será un viaje fugaz, de apenas unos días, que tendrá una primera escala en la ciudad de Dallas (donde estaremos arribando mañana por la mañana) para luego embarcar en otro vuelo rumbo a la costa oeste, bien al norte de Estados Unidos.

Nos espera un largo viaje de algo más de 11 horas en el primer tramo, una escala de algunas horas y luego 4 horas más para llegar al Aeropuerto Tacoma de la ciudad de Seattle que nos estará recibiendo con temperaturas HELADAS ????

Seguramente habrá mucho para contar y cómo no podía ser de otra manera en este destino, el motivo estará relacionado con aviones ????

De esta manera queda presentado este nuevo viaje y en mis cuentas de redes sociales (Twitter: @PabloK75 e Instagram @DesdeElPatioBLOG) estaré compartiendo muchísimo material de esta nueva aventura.

Siempre es lindo cuando hay aviones ✈️❤️

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This