Select Page

American Airlines se ha asociado con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales. Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán disponibles en vuelo a mediados de febrero.

Los estuches fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, sin embargo, cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.

Primera Clase y Clase Ejecutiva Flagship Internacional

  • Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin
  • Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores

Primera Clase y Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship

  • Estuches diseñados por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos

Premium Economy Internacional

  • Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.


“American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American.

“Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan. Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de la experiencia a bordo y de nuestra marca en general. Estamos muy contentos de asociarnos con estas marcas y ofrecer a nuestros clientes una colección fresca y moderna de productos Premium de vuelo”.

A la fecha, la aerolínea ha invertido en sus productos abordo añadiendo más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas saludables y contemporáneas.

También ha abierto salas VIP Flagship y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y en el Aeropuerto Internacional de O’Hare (ORD) en Chicago.

Ver “Los nuevos Flagship Lounge de American Airlines en Miami y New York”

Otra sala VIP Flagship abrirá pronto en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

Fuente: Comunicado de Prensa American Airlines.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This