Select Page

Hoy por la mañana me comparten por Instagram una publicación de Cerveza Brahma (muchas gracias Gustavo !!) donde se podía ver un avión y el siguiente texto: “¿Querés ir Gratis al Carnaval de Corrientes? Vení, subite a nuestro avión y volá #FreeCost por AeroBrahma. Elegí tu asiento, etiquetá a ese amigo que se prende en todas, y vayan armando las valijas ????”

Como me era media incómodo verlo por el celular, también como para chequear que esto era verdadero, ingresé en la web oficial de Brahma y aparecía en el home, al costado a la izquierda, la palabra “AEROBRAHMA”.

Obviamente hice click y me encontré con esta pantalla…

Bajando, pude ver al avión…

Y un poco más abajo, ya al final de la primera pantalla, el destino del vuelo 🙂

Navegando por las diferentes pantallas se pueden ver 3 opciones:
1. PASAJES #FREECOSTCerveza Brahma se complace en anunciar el arribo de AeroBrahma. Pero ¿por qué creamos una aerolínea? Porque es verano y sabemos que es la mejor época del año para viajar con amigos. Porque tenemos los mejores destinos y experiencias del verano. Y porque sabemos que no te querés perder ninguna.Si sos de los que buscan pasajes baratos, promociones aéreas, descuentos en millas o de los que navegan desde la pestaña de incógnito para no activar las cookies, si sabés de lo que estamos hablando, esta aerolínea es para vos.Somos la primera aerolínea #FreeCost del mundo. Sí, leíste bien, no te cobramos por viajar con nosotros. Nuestros vuelos gratis son 100% libre de costo, simplemente ofrecemos pasajes gratis para ir con tus amigos a celebrar el verano.Nuestra primera ruta es Buenos Aires – Corrientes. Nuestro vuelo de bautismo es el 16/02 y regresamos el 17/02. ¿Por qué esta es nuestra primera ruta? Porque te queremos llevar a conocer y celebrar el Carnaval de Corrientes. Bienvenidos al mundo de las Aerolíneas #FreeCost. Bienvenidos a AeroBrahma.

2. DESTINO 

AeroBrahma anuncia la partida del Vuelo 269 con destino al Carnaval de Corrientes 2019. Viajá #FreeCost un fin de semana con un amigo para vivir la experiencia única del Carnaval desde el Camarote Brahma. Durante febrero y marzo, Corrientes se viste de fiesta, y no te la podés perder. Nuestro vuelo a Corrientes incluye pasajes gratis, estadía en destino, entradas al carnaval y acceso al Camarote Brahma.

Si querés conseguir pasajes #FreeCost de AeroBrahma, apretá en el botón check-in que te lleva a elegir asientos del avión. Comentá diciendo qué asiento elegís y etiquetá a un amigo para participar. El 13 de febrero anunciamos los ganadores de nuestro primer vuelo con destino al verano. Gracias por elegir AeroBrahma.

3. PREGUNTAS FRECUENTES

Ah, por las dudas, en el texto de la publicación también dice: “Promoción sin obligación de compra, válida del 28/01/2019 al 10/02/2019. Para más información, consultá bases y condiciones en http://www.brahma.com.ar/aerobrahma/index.html ” 😉

Hasta la próxima !!

Pablo – DesdeElPatio.com.ar

Share This