Select Page

Hace unos días les contaba acerca de un dato que había llegado con un pedido por demás especial en relación a lo que sería el arribo de un Antonov a Buenos Aires, que en un principio estaba previsto para el día 6 de Febrero.

A las pocas horas hubo un cambio (habrá estado relacionado con el proveedor de la pieza ??) y así lo edité en el Post “Un datazo y un pedido muy especial para la llegada de un Antonov a Ezeiza” publicado el 25 de Enero, con todos los datos  acerca de que era lo que traía, que inicialmente iba a tener como origen Alemania 🙂

Esta información apareció luego en la programación de Aeropuertos con el arribo programado para las 21.30hs. Tal como suele suceder con los cargueros, hubo algunos atrasos y luego de la escala en Cancún y Lima, el Antonov AN124 procedente de Charlotte aterrizó en Ezeiza hace apenas unos minutos (1.35hs del día Sábado 2/2).

Este es un pequeño adelanto…

Como diría Bonadeo, si hay foto hay video 🙂 🙂

Y este otro, unos minutos antes…

En el transcurso del día iré subiendo más fotos y videos que están llegando en estos mismos momentos desde Ezeiza… INCREIBLE !!!

Por que lo prometido es deuda, acá están algunas de las imágenes que llegaron en la madrugada de hoy desde la Terminal de Cargas del Aeropuerto de Ezeiza.

Esta foto es tremenda ya que se puede ver el detalle del cockpit como si estuviera totalmente desarmado…

La carga y descarga en el Antonov AN124 se puede hacer por adelante y atrás. En este caso de realizó por adelante y luego de abrir la “boca” comenzaron a ajustar las patas que sostienen el piso para la descarga.

El detalle de las bases.

En este foto se puede ver la carga: el eje de turbina para la central eléctrica que llegó a bordo del Antonov.

Hace unos minutos consulté si ya habían realizado el traslado y me confirmaron que no, que seguramente se realice en el día de mañana por un tema de la autopista y el tipo de vehículo que solo puede circular de día…

Por el momento la partida del Antonov, que estaba programada para las 15hs del día de hoy Sábado 02 de Febrero con destino a Curitiba, Brasil, no tiene nuevo horario confirmado así que habrá que seguir esperando…

Gracias a quienes están permanentemente pasando data, fotos y videos !! Son unos genios !! Esto es una absoluta locura…

Hasta la próxima !!

Pablo

DesdeElPatio.com.ar

 

Share This