Select Page

Un Post cortito, con una pequeña historia en este fantástico mundo de los aviones.

Esto que paso a contar ocurrió en el día de hoy, luego de haber estado “siguiendo” a este mismo avión durante la última semana, con motivo de lo que fue la “La primera Trivia Desde El Patio desde el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”.

Pasadas las 16hs del día de hoy, el Airbus A330 matrícula LV-FVI de Aerolíneas Argentinas despegaba del Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a la ciudad de Mar del Plata en vuelo de prueba luego de haber estado 27 días parado en inspección programada.

Unos minutos antes del despegue me llegó el aviso y pude seguir el recorrido del avión por Flightradar. Previo a llegar a La Feliz, el A330 dio un par de vueltas, continuó el descenso y pasó bien bajito por el Aeropuerto Astor Piazzolla (MDQ) de Mar del Plata. Continuó el vuelo pasando bajito por la costa, frente a las playas, y luego pegó la vuelta rumbo a Ezeiza.

Mientras todo eso sucedía, me despedía de mis compañeros de laburo y emprendía la vuelta a casa. Volviendo por la Autopista Ricchieri, luego de pasar el complejo de la AFA, abrí la aplicación y pude ver que el avión estaba yendo para aterrizar por la pista 29.

Pasaron unos minutos y con la combi pasaba bien despacio por esa misma cabecera, pegado al alambrado que separa la calle colectora del predio del Aeropuerto.

Sentado del lado izquierdo y con la ayuda de la aplicación que sigue en vivo a los aviones, pude divisar a El Cóndor de Aerolíneas, que continuaba su aproximación final.

Con el avión acercándose cada vez más, y la combi alejándose del Aeropuerto, seguimos por la ruta hasta subirnos a uno de los puentes que pasa por encima de la Autopista Ezeiza-Cañuelas…

Como terminó esta pequeña historia ?

De esta manera…

… con el Airbus A330 LV-FVI, mostrando su silueta, segundos antes de aterrizar por la pista 29 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Coincidencias de la vida con estas cosas tan hermosas como son los aviones ✈️❤️

Hasta la próxima !!

Pablo

DesdeElPatio.com.ar

Share This