Select Page

En la tarde de hoy llegaron un par de imágenes donde se podía ver al Airbus A320 de Avianca Argentina, dentro del hangar en Aeroparque. Esas fotos, que comparto más abajo, tienen un valor simbólico y marcan el final de un ciclo que lamentablemente nunca llegó a comenzar.

Recordemos que este avión, el tercero de la compañía, los dos primeros son los ATR que actualmente están volando, había llegado al Aeroparque Jorge Newbery el día 2 de Noviembre desde Montevideo y presentado ese mismo día con un evento en el mismo lugar donde hoy le estaban terminando de sacar los títulos.

Ver “La llegada del primer A320 de Avianca Argentina y el evento de presentación en Aeroparque”

Previo a las fiestas de fin de año, más precisamente el 21 de Diciembre, aparecían los pasajes a la venta para lo que iba a ser la ruta Buenos Aires – San Pablo – Buenos Aires.

Ver “Avianca Argentina puso a la venta los pasajes para San Pablo”

12

Finalmente el peor final llegó y el día Jueves pasado se anunció que se suspendía el vuelo de Buenos Aires a San Pablo y que este avión, que había sido traído para realizar exclusivamente esa ruta, se devolvía.

Ver “Avianca Argentina devuelve el A320 y suspende la ruta a San Pablo”

2

5 días después, con el A320 parado en el hangar de Aeroparque, el avión matrícula LV-HVS aparecía sin los títulos y el logo de Avianca…

Además del fuselaje, fue borrada la imagen que tenía en cada uno de los motores…

Sin fecha aún confirmada, no pasarán muchos días hasta que este Airbus A320 de impecables 4 años de edad, vuelva a Brasil ?? lugar desde donde llegó en Noviembre pasado…

Editado: me dicen por cucaracha que el destino podría ser del otro lado del gran charco… Ampliaremos ????

Editado II: Como dato adicional, el día 14/11/2018 el A320 realizó un ida y vuelta a Mar del Plata con pasajeros, siendo el único de esa forma, según me confirmaron de la compañía.

Hasta la próxima !!

Pablo

DesdeElPatio.com.ar

Share This