Select Page

Aerolíneas Argentinas presenta su nueva familia de tarifas, las cuales otorgarán a sus clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades. Su implementación será gradual y según se vaya anunciando se irán incorporando el resto de los destinos nacionales e internacionales:

La nueva familia de tarifas será publicada en las próximas horas en la página web y comenzará por dos destinos:

1 – Bogotá

2 – Punta Cana

Tal como se puede apreciar en los cuadros, el modelo estará dividido en familias de tarifas:

– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica

– Club Economy para cabina business de cabotaje

– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, teniendo siempre la opción de elegir cuáles son los que desea contratar, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

Por último, mencionar que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Relacionado a esto, hace unos días se habían dado detalles de uno de los proyectos de inversión de la compañía, relacionado a la renovación de los interiores de los aviones de cabotaje.

Ver “Wi Fi e interiores renovados para los Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas. Otras inversiones”

22

Hasta la próxima !!

Pablo

DesdeElPatio.com.ar

 

Share This