Select Page

Era un paso inevitable, era lo que esperaba y algo necesario en esta nueva etapa que se abrió hace apenas unos días. Pero (dicen que esta palabra anula todas las anteriores) ver esta imagen me causó una mezcla profunda de sensaciones.

Por un lado la tristeza, el saber que nunca más voy a ver ese logo e imagen del Blog que durante tantos años me acompañó, junto a un montón de historias que pasaron y que, gracias a Gustavo el diseñador y el programador que trabajaron a fondo, logramos mantener en el nuevo site.

Por otro lado la alegría por el pequeño y a su vez enorme paso que era absolutamente necesario para redirigir a DesdeElPatio.com.ar el enorme caudal de visitantes que a diario ingresaban al Blog, aún luego de no haber publicado Nuevos Post, en búsqueda de cierta información o de alguna historia.

Antes de continuar quería hacer un paréntesis y compartir algunas cosas que voy a lamentar y que se perdieron en algún lugar del universo: los últimos cuatro Post publicados en el Blog.

El primero de ellos fue el del día 6 de Enero, cuando anunciaba “El Final” de DesdeElPatioBLOG.com y el segundo, el del 11 de Enero, donde compartía la nueva imagen y presentación de DesdeElPatio.com.ar 🙂

Estas dos publicaciones quedaron publicadas en el Blog y no hubo posibilidad de “levantarlas” en la nueva web. En realidad me dormí, se me pasó, se me escapó la tortuga y así quedó.

Lo que si lamento y mucho es el hecho de haber perdido un montón de hermosos comentarios que muchos quisieron expresar luego de haber leído el Post “El Final”.

Las otras dos publicaciones que quedaron en el limbo fue el “Aviso Importante” y el “Nos Vemos en…” que fueron Post publicados con la intención de recordar que el Blog se iba a dar de baja y que todo lo iban a poder estar viendo en DesdeElPatio.com.ar 🙂

Como sigue esta historia ? DesdeElPatioBLOG.com ya no existe más y habrá que esperar unos días hasta que los nuevos buscadores comiencen a realizar su trabajo y volver a posicionar a DesdeElPatio en el lugar al que supo llegar.

También habrá que esperar unos días para que, cuando alguien ingrese DesdeElPatioBLOG.com, la “magia” de la red de redes rediriga el tráfico a DesdeElPatio.com.ar. En eso estamos trabajando y son plazos que no se pueden evitar.

Mientras tanto habrá que acostumbrarse, espero que sean solo algunas horas, a ver esta pantalla cada vez que alguien ponga la dirección del Blog o ingrese en algún link que contenga esa antigua dirección.

Mientras todo esto ocurre, DesdeElPatio.com.ar ya está rodando en esta especie de RUEDA de la vida, y todo el contenido que estaba en el Blog más lo nuevo que fui publicando desde el 12 de Enero, se puede ver en la nueva página.

Por eso los invito a que se suscriban en la nueva página, sin ningún tipo de cargo, dejando su nombre y el e-mail donde quieran recibir cada uno de los Post que vaya publicando.

Con esta mezcla de sensaciones, con un dejo de tristeza y mucho de alegría / felicidad por lo que se viene, que seguramente será muy bueno, me despido definitivamente de DesdeElPatioBLOG.com

Sin dudas que han sido 4 años y algunos meses maravillosos donde pasaron muchísimas cosas y me pone muy feliz de haberlas compartido en este espacio que hoy ya no está.

El recuerdo será eterno y lo tendré muy presente…

Hasta la próxima !!

Pablo

Hoy más que siempre: DesdeElPatio.com.ar 😉

Share This