Select Page

Con motivo de estar celebrando 40 años de asociación con Philippine Airlines, uno de los clientes más antiguos, Airbus está realizando un diseño especial sobre uno de los aviones que próximamente estará entregando a la compañía.

Hace unos días Airbus publicó una imagen en su cuenta de twitter donde se pude ver los a una parte de este nuevo diseño, en pleno proceso, en el taller de pintura de la planta de Toulouse,

Foto: Airbus

En el día de hoy Airbus publicó otra imagen, esta vez con el dato de que se trataba de un A350.

Foto: Airbus

Por su parte en la cuenta de Instagram apareció una tercera imagen, del costado derecho del fuselaje.

Foto: Instagram Airbus

La aeronave “The Love Bus” es, o será, el Airbus A350 que lleva el registro provisorio F-WZNA, y que estará siendo entregado a Philippine Airlines con la matrícula RP-C3507.

F-WZFA - Airbus A350-941 - Philippine Airlines

Foto: JetPhotos.com – Octubre 2018

Para entender un poco más de donde viene la imagen de “The Love Bus”,  Airbus hizo referencia a este logo del año 1979, que aparecía en uno de los aviones de Philippine Airlines.

Foto: Airliners.net

La aeronave era el Airbus A300 que había sido producida en la planta de Toulouse y entregada en Diciembre de 1979.

Durante 20 años estuvo operando para Philippines hasta que en Julio de 1999 pasó a manos de Air Mauritanie.

Luego de pasar por varias líneas aéreas, The Love Bus original terminó sus días siendo desguazado en el Aeropuerto Merignac de la ciudad de Bordeaux, siendo Air Togo el último operador.

Volviendo al Airbus A350, el nuevo “Love Bus”, el mismo realizó su primer vuelo el pasado 7 de Enero y seguramente en los próximos días podremos ver nuevas imágenes desde la planta de Toulouse.

Hasta la próxima !!

Pablo

DesdeElPatio.com.ar

Share This