Select Page

Quienes hayan pasado por la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza seguramente pudieron ver el local de McDonald’s ubicado a un costado del Hall principal, ingresando por la primera puerta de la derecha.

En el mes de Octubre, en lo que fue un último trimestre del año con muchísimas cosas para mostrar, Aeropuertos Argentina 2000 presentaba las “Nuevas opciones gastronómicas en el Aeropuerto de Ezeiza”.

En el texto de ese Post se daba el detalle de algunas de las marcas y locales que se esperaban para los próximos meses (hay de todo y para todos los gustos) y en un párrafo se podía leer lo siguiente:

“McDonald’s y Starbucks presentarán nuevos espacios además de los ya existentes. El nuevo local de Arcos Dorados estará en pre embarque de la Terminal C y remodelará su local en Terminal A con un diseño exclusivo para aeropuertos con una propuesta innovadora y tecnológica.”

Finalmente llegó el día y el Viernes 28, como para cerrar el año a pura inauguración (?), se abrió el nuevo local de comidas rápidas en Ezeiza.

Tal como menciona Sandra, que desde el Aeropuerto de Ezeiza siempre comparte fotos y videos en su cuenta de twitter @SanFiAr, el McDonald’s está ubicado en el preembarque de la Terminal C, al lado del Starbucks, frente a las puertas de embarque números 12 y 13.

Así como se ve en las fotos, el local posee dos maneras de realizar el pedido.

La tradicional: acercándose a la caja, solicitar lo que desea comer/tomar y retirar el pedido en el mostrador de entregas…

… y en el nuevo formato, autoservicio, sin persona física, a través de estas pantallas donde se va seleccionando de manera “touch” y se abona solamente con tarjeta (cash hay que ir a la manera tradicional).

Foto: Sandra F – @SanFiAr

Por último, como para que tengan en cuenta, la lista de precios al 30/12/2018 fecha en que fueron tomadas las fotografías 😉

Foto: Sandra F – @SanFiAr

En Abril del 2017, en uno de los viajes a New York (también lo había visto en el año 2016 en uno de los locales en la ciudad de Roma, pero no hubo Post :)), pude ver este último concepto en uno de los locales de la 6ta Avenida y me había realizado la siguiente pregunta:

“Un cambio de concepto en los locales de McDonald´s ?? “

Se ve que fue así nomas… dos años después de haber visto este nuevo concepto en uno de los locales de Italia y el año pasado en New York, en el Aeropuerto de Ezeiza el nuevo local McDonald’s llegó para quedarse 🙂

Muchísimas gracias a Sandra F @SanFiAr por las fotos y la data !!

Post relacionados con lo que es y será el nuevo Aeropuerto Internacional de Ezeiza:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This