Select Page

El Boeing 737 despegó ayer por la noche del Aeropuerto El Palomar realizando el vuelo regular FO5600 rumbo al  Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción de Paraguay.

Para la vuelta, realizando el vuelo FO5601, la aeronave tenía programado el arribo a El Palomar para las 23.25hs cosa que finalmente no sucedió.

Según se pudo ver en una publicación de la cuenta Control Aéreo (ARG) – Actualidad Aeronautica en twitter, el avión de Flybondi llego de Asncion al Aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a la 01:30 hora local con caucho reventado y no se declaró en emergencia.

Esta es la imagen del Flybondi hoy por la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza.

Foto: Control Aéreo (ARG) Actualidad Aeronautica @TransitoAereoAr

El protagonista de esta historia es el Boeing 737 matrícula LV-HKR de 16 años de edad, incorporado a Flybondi en Marzo de 2018 siendo el tercer avión de la flota de la compañía. Ver Post “El tercer avión de Flybondi ya está en Córdoba”.

Foto: Control Aéreo (ARG) Actualidad Aeronautica @TransitoAereoAr

Otra de las imágenes publicadas por Control Aéreo (ARG) Actualidad Aeronautica @TransitoAereoAr.

Foto: Control Aéreo (ARG) Actualidad Aeronautica @TransitoAereoAr

Actualmente parado en Ezeiza, aterrizado a las 00.58hs de hoy, este es el tracking que quedó registrado en Flightradar, con el vuelo FO5601 de Flybondi de Asunción a Ezeiza.

Old Buck en su cuenta de twitter @EcamActions compartió este audio (dar play en el segundo tweet) donde se escucha al “Flybondi 5601” decir por frecuencia “…los dos neumáticos que estaban bajos o solamente uno…”.

Por su parte, siendo las 11.46 hs, la JIAAC (Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil) acaba de emitir el siguiente tweet relacionado a este tema.

Veremos como continúa esta historia…

Todas las fotos, incluída la de portada, fueron publicadas por la cuenta Control Aéreo (ARG) Actualidad Aeronautica @TransitoAereoAr.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This