Select Page

Tal como fuera anunciado oportunamente por la compañía y publicado hace unos días en el Post “La presentación oficial del primer avión de JetSMART Argentina en El Palomar”, en la tarde/noche de hoy estará debutando la compañía chilena low cost en Buenos Aires.

JetSMART comenzó a operar hacia nuestro país desde Santiago de Chile y La Serena a la provincia de Mendoza y desde ayer se sumó Córdoba.

Hoy será el turno del destino Buenos Aires con los vuelos que comenzarán a operarse desde Santiago de Chile al Aeropuerto El Palomar.

Ver Post “Por dentro y por fuera, conociendo el Aeropuerto de El Palomar”

5

El día Jueves pasado, al salir del evento de presentación del primer avión de JetSMART Argentina, ya estaban listos los dos puestos de check in dentro del pequeño hall de embarque del Aeropuerto.

Los vuelos serán realizados con uno de los Airbus A320 matrícula chilena (CC-) de la flota de JetSMART o bien por el único avión (el A320 LV-HEK) de la filial Argentina 🙂

El interior está configurado con 3 asientos de cada lado, todos ellos en clase economy.

El vuelo inaugural desde Santiago de Chile está planificado para aterrizar en el Aeropuerto de El Palomar hoy a las 19.30hs y despegar de la terminal aérea bonaerense a las 21.00hs.

Aún no se sabe cual será el avión que estará llegando a Buenos Aires en el día de hoy… será el Huemul con matrícula Argentina ?

Ver Post “Inédito/Histórico: un avión con matrícula argentina estará volando en Chile”

Estos vuelos que comenzaron en Diciembre corresponden a JetSMART, desde Santiago de Chile y La Serena hacia Argentina, y nada tienen que ver a los que estarán comenzando hacia fines de Marzo principios de Abril de 2019.

En ese momento comenzará a operar la filial local de JetSMART (con aviones matrícula Argentina LV-) desde El Palomar con vuelos dentro de nuestro país y en un futuro, si las condiciones lo permiten, con los regionales.

Todos los Post de JetSMART los pueden encontrar haciendo click en el siguiente enlace: https://desdeelpatio.com.ar/?s=jetsmart

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This