Select Page

A principios de Diciembre, previo a lo que fue la partida de los equipos para jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid, publicaba el Post “Los aviones VIP que trasladan a Boca y River para la final en Madrid”.

Ahí mismo se podía ver el detalle de cada una de esas aeronaves que iban a utilizar los integrantes de los equipos y su respectiva comitiva para volar sin escalas entre Ezeiza y Barajas.

El de Boca fue el Airbus A340 matrícula 9H-FOX de la compañía Hi Fly Malta.

Por su parte, el de River, el Airbus A340 matrícula 9H-BIG de la compañía AIR X Charter de Malta, que fue el mismo avión que llegó a Ezeiza en Julio de 2017 trayendo al equipo de Villareal de España para un amistoso con Boca Juniors.

Mientras que el avión con el equipo de Boca se volvió a Argentina luego del partido en Madrid, el de River se fue el día Martes 11 de Diciembre hacia Dubai para llevar a la delegación al Mundial de Clubes que finalizó en el día de ayer.

Despegado de Dubai en el día de hoy, la aeronave ya realizó el vuelo de algo más de 8 horas de duración hasta Ghana, previo a lo que será la llegada a Buenos Aires.

Por el momento, según la programación del Aeropuerto, el Airbus A340-300 matrícula 9H-BIG de 18 años de edad, perteneciente a la compañía AIR X de Malta, estaría aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 16.30hs.

Foto: Airliners.net

Domingo, cielo completamente despejado, 16.30hs la hora programada, es una excelente oportunidad para poder ver a este Airbus A340-300 con el equipo de River a bordo 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This